Gestión de marcas

Gestión de marcas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422487
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2248-7
Páxinas:
240
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
IDEAS IMPACTO

Desconto:

-5%

Antes:

19,20 €

Despois:

18,24 €
IVE incluído

on la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. Este libro le ofrece tas últimas ideas, expuestas por autores tan destacados como David A. Aaker y John A.Quelch, para maximizar el valor de sus marcas y de sus productos, las estrategias de lucha, los pasos para conseguir una marca de primera línea, la oportunidad de la acción, la lógica del desarrollo de productos, la continuidad de la marca.
 Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye  artículos escritos por los mas destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

Materia en Copi Rey

Deusto en Copi Rey

  • empresas que sobresalen -5%
    Titulo del libro
    empresas que sobresalen
    collins, jim
    Deusto
    ¿Cómo pueden sobresalir las empresas?, ¿cuáles son las características  diferenciadoras universales que ha...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • E-volve -5%
    Titulo del libro
    E-volve
    Kanter, Rosabeth Moss
    Deusto
    No disponible

    30,71 €29,17 €

  • Marinaleda, la utopía de un pueblo -5%
    Titulo del libro
    Marinaleda, la utopía de un pueblo
    Hancox, Dan
    Deusto
    Un pueblo donde las casas las fabrican los propios vecinos, donde unahipoteca cuesta quince euros al mes y dond...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • El impuesto sobre la renta de las personas físicas -5%
    Titulo del libro
    El impuesto sobre la renta de las personas físicas
    Datadiar
    Deusto
    La Ley 35/2006, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, supuso una nueva regulación de este impu...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • El círculo de la innovación -5%
    Titulo del libro
    El círculo de la innovación
    Tom Peters
    Deusto
    Tom Peters se distingue por su curiosidad insaciable, su intelecto ágil, su perspectiva pragmática y su extra...
    No disponible

    38,85 €36,91 €