Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios

Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416100095
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-16100-09-5
Páxinas:
240
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído

En la actualidad las audiencias acceden a pocos contenidos impuestos: ahora eligen. Por ello, más que nunca, la creatividad y la creación de  los propios contenidos cobra un papel esencial. De hecho, en el entorno online ya no existe un buen plan estratégico de marketing sin una idea creativa en su eje. El nuevo comunicador ha de estar preparado para desarrollar una creatividad integrada: publicidad, branded content, redes sociales... Su perfil debe aunar el amplio conocimiento existente en comunicación, pues precisa
 conocer todos los recursos para llegar de forma estratégica a sus distintos targets. El objetivo debe ser contar con una visión global de la creación de contenidos para poder plantear o dirigir la comunicación corporativa e institucional multiplataforma/multipantalla .
 
 Fernando Labarta acusa en este libro al sector de la comunicación de estar vacío de imaginación y desestructurado, y, para predicar con el ejemplo, su visión creativa hace del mismo un texto ameno, divertido, fresco y sorprendente de principio a fin. El autor se obstina en enseñar a crear, a los que desean ser creativos y a todo aquél que quiera conocer los verdaderos fundamentos de la nueva comunicación. En  su discurso emplea la teoría -con innumerables citas e inspirándose en todo lo que huela a sustancia creativa-, y la práctica, con numerosos supuestos prácticos. Esta obra pretende ayudarte a caminar, de verdad, hacia las ideas, además de dar sentido y coherencia a la concepción de mensajes y textos de la comunicación comercial.

Materia en Copi Rey

Almuzara editorial en Copi Rey

  • GRADOS DE LAS LETRAS EN EL MUNDO, LOS -5%
    Titulo del libro
    GRADOS DE LAS LETRAS EN EL MUNDO, LOS
    Nº 01
    ARABI, IBN
    Almuzara editorial
    Desde la perspectiva visionaria del maestro murciano, esta ciencia constituye la clave hermenéutica de la inte...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • Córdoba en el diván -5%
    Titulo del libro
    Córdoba en el diván
    Nº 26
    Rodríguez Alcaide, José Javier
    Almuzara editorial
    Córdoba es en muchos aspectos atemporal ùsu silencio imperturbable, su  color y su luz, sus patios y callejas...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Virus y pandemias -5%
    Titulo del libro
    Virus y pandemias
    Nº 33
    Ignacio López-Goñi
    Almuzara editorial
    «Todas tus dudas sobre virus y pandemias resueltas con un lenguaje ameno y cercano. Un libro de lectura ágil,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Réquiem por un marrano -5%
    Titulo del libro
    Réquiem por un marrano
    Nº 3N
    Campuzano Diaz, Luis Felipe
    Almuzara editorial
    Sevilla, julio de 1492. La ciudad bulle en vísperas de importantes acontecimientos que cambiarán España y el...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Trochas, el cazador en el campo -5%
    Titulo del libro
    Trochas, el cazador en el campo
    Nº 2C
    Yanes Puga,Miguel
    Almuzara editorial
    Con frecuencia se ha pretendido conservar la vida silvestre obviando al hombre que comparte espacio con ella, p...
    No disponible

    19,95 €18,95 €