Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos. Análisis de información cuantitativa en investigación comercial

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423421183
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2118-3
Páxinas:
332
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

26,60 €

Despois:

25,27 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro presenta, desde un punto de vista eminentemente práctico, el lugar que ocupa el análisis de la información en la investigación comercial, y los métodos de análisis mas comúnmente empleados para fundamentar las decisiones de marketing más habituales. Dado que la mayoría de los problemas de márketing son "multidimensionales", esta obra se dedica principalmente a los métodos de "análisis multivariable": cuándo debe usarse cada método, cuál es su metodología  básica, cuáles son sus aplicaciones al marketing y cómo pueden y deben interpretarse los resultados que de ellos se obtengan. También se hace referencia a los métodos de análisis "uni" y "bivariable", ya que unos y otros son un complemento de análisis fundamental tanto para  obtener una "primera impresión" sobre el problema que se investiga como para poder "caracterizar" a los segmentos de interés, una vez determinados.

Materia en Copi Rey

  • LA TRANSICIÓN AL OCÈANO AZUL -5%
    Titulo del libro
    LA TRANSICIÓN AL OCÈANO AZUL
    W.Kim, Chan
    Empresa activa
    Después de más de diez años del éxito mundial de "La estrategia del océano azul", con más de 4 millones d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Liderazgo en las organizaciónes -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo en las organizaciónes
    Yurkl, Gary A.
    Pearson-prentice hall
    ###################################################################### ########################################...
    No disponible

    43,95 €41,75 €

  • ADMINISTRACIÓN FINANCIERA CORRELACIONADA -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACIÓN FINANCIERA CORRELACIONADA
    OCHOA, GUADAPULE
    Mc graw hill interamericana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,37 €34,55 €

  • Spring -5%
    Titulo del libro
    Spring
    Walls, Craig
    Anaya multimedia
    Spring es un marco de código abierto de desarrollo de aplicaciones para la plataforma Java con característica...
    No disponible

    61,50 €58,43 €

  • Lecturas economía internacional -5%
    Titulo del libro
    Lecturas economía internacional
    Perdices De Blas, Luis
    Complutense asoc-prensa
    No disponible

    6,61 €6,28 €

Deusto en Copi Rey