InfluenceráMarketing

InfluenceráMarketing. Curso práctico para agencias, influencers y marcas

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441548459
Ano de edición:
ISBN:
978-84-415-4845-9
Páxinas:
296
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

24,95 €

Despois:

23,70 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como agencia, marca o, por qué no, eres o tienes intención de ser un influencer. ¡Este es tu libro! Escrito por una especialista en marketing con más de 850.000 seguidores en sus propias redes sociales, imparte formación en la Universidad Complutense sobre marketing de influencia y colabora habitualmente como influencer con agencias y marcas comerciales. Comenzaremos con conceptos básicos como la marca personal, reputación online y huella digital, porque todo el futuro de tu carrera profesional como especialista en marketing girará en torno a estos conceptos fundamentales.Aprenderás qué es un influencer y su tipología. Descubrirás el marketing de influencia, cuáles y cómo son cada una de las plataformas que utilizan los influencers, cómo elegirlas, cómo posicionarse en cada una de ellas y qué nos aportará en nuestra estrategia cada una de ellas. Tema esencial es conocer cómo  trabajar con influencers, analizar cómo funcionan las agencias de influencers marketing y quiénes son los distintos actores que encontramos en el mercado, todo ello complementado con ejemplos de estrategias de marketing de influencers de éxito, campañas que se han realizado con grandes marcas, pero también con pequeñas empresas que han dado un vuelco a sus negocios.Conocerás de primera mano la experiencia de 10 influencers de distintos sectores y, por último, hablaremos de legalidad, contratos, compromisos, temas no conocidos que pueden costarles un disgusto a los tres actores (agencias, marcas e influencers).

Outros libros do autor en Copi Rey

  • LAS VITAMINAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS VITAMINAS
    HERMINIA LÓPEZ GARCÍA DE LA SERRANA;MARIA DEL CARMEN LÓPEZ MARTÍNEZ;MARÍA FATIMA OLEA SERRANO
    Diaz de santos
    ÍNDICE: Introducción. Vitaminas liposolubles: vitamina A, vitamina D, vitamina E. Vitaminas hidrosolubles: vitamin...

    5,99 €5,69 €

  • Sueña 3. Libro del Alumno -5%
    Titulo del libro
    Sueña 3. Libro del Alumno
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;De la Fuente Martínez, M.ª Vega;Giraldo Silverio, Inocencio;Martín Martín, Fátima;Sanz Sánchez, Begoña;Torrens Álvarez,
    Anaya
    Sueña 3 está destinado a aquellos estudiantes que ya tienen unos buenos conocimientos de español, pero que a...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • El libro de TikTok -5%
    Titulo del libro
    El libro de TikTok
    Martínez, Fátima
    Anaya multimedia
    ¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformas sociales, y se ha convertido en el nuevo El Dorado ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • Las palmas
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Las palmas
    Alemán Hernández, José;Hernández Bueno, Mario;Martínez i Edo, Xavier;HornaÁngeles Andrada, Ángeles;Martín Del Toro, Fátima
    Anaya touring
    " Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar  un corto viaje a las tres islas de la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,90 €9,41 €

  • ASPECTOS BROMATOLÓGICOS DE COLORANTES Y CONSERVANTES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASPECTOS BROMATOLÓGICOS DE COLORANTES Y CONSERVANTES
    ERMINIA LÓPEZ GARCÍA DE LA SERRANA;MARIA DEL CARMEN LÓPEZ MARTÍNEZ;MARÍA FATIMA OLEA SERRANO
    Diaz de santos
    NDICE: Introducción. Colorantes - Colorantes orgánicos naturales: derivados isoprénicos, derivados del benzopiren...

    5,99 €5,69 €

Anaya multimedia en Copi Rey

  • Fotografía digital. Los mejores trucos -5%
    Titulo del libro
    Fotografía digital. Los mejores trucos
    Story, Derrick
    Anaya multimedia
    Las herramientas digitales han abierto las puertas al gran público del  campo de la fotografía, hasta hace po...
    No disponible

    34,80 €33,06 €

  • Desarrollo de aplicaciones para Android 2018 -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo de aplicaciones para Android 2018
    Ribas Lequerica, Joan
    Anaya multimedia
    El mercado de aplicaciones para Android es cada vez más extenso e interesante. Con este libro podrá aprender ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Desarrollo de aplicaciones IOS para redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo de aplicaciones IOS para redes sociales
    Dannen, Chris / White, Christopher
    Anaya multimedia
    Las redes sociales se han convertido en poco tiempo en elementos fundamentales del tejido social y de la vida d...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Las TIC en la educación -5%
    Titulo del libro
    Las TIC en la educación
    Castellanos Vega, Jorge Javuer
    Anaya multimedia
    Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son hoy parte fundamental del trabajo diario de lo...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Guía visual WordPerfect 8 -5%
    Titulo del libro
    Guía visual WordPerfect 8
    Martínez Valero, Julián / Yebes López, Elvira
    Anaya multimedia
    No disponible

    13,82 €13,13 €