Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436841954
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4195-4
Páxinas:
128
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Desconto:

-5%

Antes:

17,50 €

Despois:

16,63 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a  veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.  Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de  la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes  que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
 En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
 Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo  a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • (03).CUADERNO 18: ECUACIONES Y SISTEMAS -5%
    Titulo del libro
    (03).CUADERNO 18: ECUACIONES Y SISTEMAS
    Martínez Medina, César / Ríos Santos, Agustín
    Ecir
    No disponible

    6,35 €6,03 €

  • Bye, bye, marketing -5%
    Titulo del libro
    Bye, bye, marketing
    Medina, Agustín
    Piramide
    En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a c...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets -5%
    Titulo del libro
    La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets
    Medina, Agustín
    Piramide
    Mucha gente escribe libros de 500 páginas para no decir absolutamente nada. O para decirlo de forma tan rebusc...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • (03).CUADERNO 22: POTENCIAS Y RAICES.PROPORCIONALIDAD -5%
    Titulo del libro
    (03).CUADERNO 22: POTENCIAS Y RAICES.PROPORCIONALIDAD
    Martínez Medina, César / Ríos Santos, Agustín
    Ecir
    No disponible

    6,35 €6,03 €

  • IDEAS PARA TENER IDEAS -5%
    Titulo del libro
    IDEAS PARA TENER IDEAS
    Medina, Agustín
    Piramide
    Este es un libro lleno de sentido común. La casi infinita lista de consejos que nos regala su autor demuestra ...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

Materia en Copi Rey

  • Diario de dos esquinas -5%
    Titulo del libro
    Diario de dos esquinas
    Bonany, Manel
    Uoc editorial
    Tras un violento ?bautismo de fuego? en un centro de acogida, Javier Dalmau es enviado a una pequeña ciudad, d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • TODO AJRAM -5%
    Titulo del libro
    TODO AJRAM
    JOSEF AJRAM
    Plataforma editorial
    ¿Un especulador que busca los límites de su propio cuerpo? ¡Ajram! ¿Un ultraman, ironman y hacedor de desaf...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Teorías sobre la plusvalía, I : tomo IV de El capital -5%
    Titulo del libro
    Teorías sobre la plusvalía, I : tomo IV de El capital
    Marx, Carlos
    Fondo cultura economica (fce)
    Este texto forma pA del extenso manuscrito de 1861-1863 titulado por Marx Contribución a la crítica de la eco...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Las deudas ilegítimas -5%
    Titulo del libro
    Las deudas ilegítimas
    Nº 0000
    Chesnais, François
    Clave intelectual
    «Una de las mejores cosas que probablemente le sucederán al lector español mínimamente avezado al leer este...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Interés privado y acción pública -5%
    Titulo del libro
    Interés privado y acción pública
    Hirschman, Albert O.
    Fondo cultura economica (fce)
    Albert O. Hirschman nos dice aquí, que su ensayo de interpretación se asemeja a una novela, como si en estas ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Piramide en Copi Rey

  • Gestion de compras en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gestion de compras en la empresa
    Errasti, Ander
    Piramide
    La tendencia de las empresas industriales a desarrollar entramados productivos fragmentados y multilocalizados ...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • Valores y estilos de vida de los consumidores -5%
    Titulo del libro
    Valores y estilos de vida de los consumidores
    Sarabia Sánchez, Francisco José / Juan Vigaray, María Dolores de / González Fernández, Ana María
    Piramide
    Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y g...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Psicologia de las diferencias individuales -5%
    Titulo del libro
    Psicologia de las diferencias individuales
    Colom, Roberto
    Piramide
    La comprensión de la conducta humana constituye la meta de las distintas perspectivas psicológicas actualment...
    No disponible

    62,00 €58,90 €

  • MARKETING DEL TURISMO RURAL/PIRAMIDE -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DEL TURISMO RURAL/PIRAMIDE
    García Henche, Blanca
    Piramide
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Insularidad en el Mediterráneo -5%
    Titulo del libro
    Insularidad en el Mediterráneo
    Manera, Carles
    Piramide
    Durante más de medio siglo la cuenca mediterránea ha experimentado un proceso acelerado de desarrollo económ...
    No disponible

    37,95 €36,05 €