INVESTIGACIÓN DE MARKETING 3.0

INVESTIGACIÓN DE MARKETING 3.0

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436838305
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3830-5
Páxinas:
320
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

50,95 €

Despois:

48,40 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La evolución de la investigación de marketing -término que en este manual incluye el de investigación de mercados- durante las últimas dos décadas ha sido vertiginosa. Lo más destacable en esta evolución ha sido la migración de la investigación al mundo digital. Esto supone  el traslado de la investigación denominada tradicional, tanto cualitativa como cuantitativa, al ámbito digital. Esta transformación,  junto a la necesaria orientación al valor y a los valores, es lo que justifica el título dado a la obra: Investigación de marketing 3.0. El libro se ha escrito con el objetivo de responder a la necesidad de conocer el proceso de investigación en marketing en esta situación de mundos superpuestos, tradicional y digital, aunque cada vez más digital.
 El libro parte del análisis de la investigación de marketing en una sociedad y economía de la información, de la importancia de la investigación para adquirir conocimiento, pero también como sector económico, de los aspectos éticos y códigos de conducta en la investigación y de las tendencias de futuro (nuevos datos, nuevos procedimientos, nuevas habilidades, big data, etc.). En el capítulo dos se tratan los sistemas de información, con especial referencia a la función de marketing, de su evolución y tendencias. Los siguientes capítulos desarrollan los aspectos fundamentales del proceso de investigación, como los tipos de investigación (cualitativa, cuantitativa y experimentación); la medida y recogida de datos (tema de la medida en marketing, el muestreo y el trabajo de campo), para terminar con el análisis de datos (análisis de una y dos variables que  incluye pruebas paramétricas y no paramétricas) y el informe final. Todo ello con especial referencia a innovaciones y aplicaciones en el ámbito digital, por las novedades en la investigación cualitativa, los  nuevos sistemas de entrevista (on line y móvil), nuevas aplicaciones en experimentación o muestreo y nuevas formas de presentación de informes. (cont.)

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Piramide en Copi Rey

  • El ejercicio de la psicología aplicada -5%
    Titulo del libro
    El ejercicio de la psicología aplicada
    Olivares Rodríguez, José;Macià Antón, Diego;Olivares Olivares, Pablo J.;Rosa Alcázar, Ana Isabel
    Piramide
    La premisa mayor de la psicología aplicada es el uso de las teorías y principios psicológicos para resolver ...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • DICCIONARIO DE CONTABILIDAD
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE CONTABILIDAD
    Nº 7252
    CODERA MARTIN JOSE MARIA
    Piramide
    El presente diccionario incluye los términos básicos y esenciales de la ciencia contable. Su finalidad es pri...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,00 €21,85 €

  • Conflictos entre los padres, divorcio y desarrollo de los hijos -5%
    Titulo del libro
    Conflictos entre los padres, divorcio y desarrollo de los hijos
    Cantón Duarte, José;Cortés Arboleda, María del Rosario;Justicia Díaz, María Dolores
    Piramide
    Son cada vez más los padres y los niños que experimentan variaciones en el entorno familiar generándose situ...
    No disponible

    31,50 €29,93 €

  • PROGRAMA COMPAS. COMPETENCIAS PARA ADOLESCENTES CON UNA SEXUALIDAD SALUDABLE -5%
    Titulo del libro
    PROGRAMA COMPAS. COMPETENCIAS PARA ADOLESCENTES CON UNA SEXUALIDAD SALUDABLE
    Espada Sánchez, José Pedro Morales Sabuco, Alexandra;Méndez Carrillo F.XavierOrgilés Amorós, Mireia
    Piramide
    La sexualidad es una faceta importante de la vida asociada de múltiples formas al bienestar físico y emociona...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • El niño celoso -5%
    Titulo del libro
    El niño celoso
    Ortigosa Quiles, Juan Manuel
    Piramide
    No disponible

    22,95 €21,80 €