La estrategia de comunicación de las startups en España

La estrategia de comunicación de las startups en España

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161578
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-157-8
Páxinas:
236
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Comprar

El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgido iniciativas marcadas por la innovación. Se trata de las llamadasstartups,empresas emergentes que buscan emprender o montar un nuevo negocio.Muchos son los espacios dedicados a analizar y promover el entorno emprendedor: encuentros, congresos, aceleradoras, incubadoras, inversores,business angels.La difusión de estas iniciativas ha ido en aumento tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, pues han llamado la atención  ya sea por el producto y el servicio que ofrecen, ya sea por su particular modo de trabajar, o porque satisfacen nuevas necesidades. Por este motivo, es clave que estas empresas gestionen de forma profesional su estrategia de comunicación. Este libro analiza cómo confeccionan su plan de comunicación las principalesstartupsespañolas,  qué perfil tiene su responsable, en qué actividades centran sus esfuerzos, a través de qué canales, con qué herramientas, cómo miden la eficacia de sus acciones y cuál es el papel que desempeñan las redes sociales y las agencias de comunicación en esta estrategia.

Materia en Copi Rey

  • BIENVENIDOS A LA REVOLUCION 4.0 -5%
    Titulo del libro
    BIENVENIDOS A LA REVOLUCION 4.0
    Botella, Fernando
    Alienta
    La revolución 4.0 ha llegado para quedarse y tenemos que aprender a adaptarnos a ella. Todas las épocas en la...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • VENDE CON ALEGRIA, VENDE
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    VENDE CON ALEGRIA, VENDE
    OLAMENDI LOPEZ DE MURGA, JOSE GABRIEL
    Olamendi lopez de murga, jose gab
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • ADMINISTRACION -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION
    WEIHRICH, HEINZ
    Mc graw hill interamericana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    56,79 €53,95 €

  • Neuromarketing -5%
    Titulo del libro
    Neuromarketing
    Néstor Braidot
    Gestion 2000
    ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisione...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • BUNDLE LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS -5%
    Titulo del libro
    BUNDLE LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS
    Madrigal,Berta
    Mc graw hill interamericana
    Obra diseñada como respuesta a la premisa de que las habilidades de liderazgo y blandas (soft skills) son impr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    41,78 €39,69 €

Uoc editorial en Copi Rey