La gestión AGILE del tiempo

La gestión AGILE del tiempo. Método ATM para incrementar la productividad personal y de equipo en tiempos líq

Nº:
708
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491809029
Ano de edición:
ISBN:
978-84-9180-902-9
Páxinas:
156
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Manuales

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

Agile trasciende claramente la gestión de proyectos para convertirse en una nueva manera de trabajar, de organizarse y, también, de gestionar el tiempo. Pero más allá de un hacer, es un verdadero ser: una nueva forma de pensar, un mindset actual y una flamante cultura del trabajo. Y ahí justamente radica la posibilidad de escalarla a cualquier nivel que se pretenda, desde el individual, pasando por el de equipo, área o departamento, hasta el escalón más elevado y ambicioso, el organizativo. De manera análoga a la gestión lean, nacida en el mundo de la industria automovilística, la gestión agile, a pesar de ser originaria del sector del desarrollo de software, es de  total aplicabilidad a cualquier actividad profesional que quiera aprovechar las bondades de las herramientas y metodologías que se derivan de esta.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • La gestión smart working del tiempo -5%
    Titulo del libro
    La gestión smart working del tiempo
    Nº 729
    Bustínduy, Iñaki
    Uoc editorial
    El teletrabajo no se puede gestionar como una alternativa motivacional  ni como una forma de recompensa. El sma...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Presentaciones efectivas -5%
    Titulo del libro
    Presentaciones efectivas
    Bustinduy, Iñaki
    Uoc editorial
    El acto de hablar en público es el máximo nivel que la comunicación dispone para aquellos/as que quieran tra...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,50 €13,78 €

  • La comunicación interna en las organizaciones 2.0 -5%
    Titulo del libro
    La comunicación interna en las organizaciones 2.0
    Bustínduy Cruz, Iñaki
    Uoc editorial
    Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,00 €10,45 €

  • La gestió del temps -5%
    Titulo del libro
    La gestió del temps
    Bustínduy , Iñaki
    Uoc editorial
    De la manera en qué decidim emprar el nostre temps dependran en gran mesura la nostra carrera professional, la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • Personal branding -5%
    Titulo del libro
    Personal branding
    Bustínduy Cruz, Iñaki
    Uoc editorial
    No disponible

    10,00 €9,50 €

Uoc editorial en Copi Rey

  • Etología -5%
    Titulo del libro
    Etología
    Nº 300
    Asensio Herrero, Norberto
    Uoc editorial
    Des de tiempos remotos los humanos han observado el comportamiento animal, primero para sobrevivir, luego para ...
    No disponible

    43,00 €40,85 €

  • Manual del productor audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Manual del productor audiovisual
    Martínez Abadía, José;Fernández Díez, Federico
    Uoc editorial
    José Martínez Abadía y Federico Fernández aportan el manual más completo y actual para la formación del p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,00 €32,30 €

  • Inteligencia artificial, ética y comunicación -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia artificial, ética y comunicación
    Nº 738
    Ventura Pocino, Patrícia
    Uoc editorial
    Desde la comunicación podemos contribuir a la gobernanza de la inteligencia artificial cuestionando determinad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Vladimir Putin. El seductor de la nueva Rusia -5%
    Titulo del libro
    Vladimir Putin. El seductor de la nueva Rusia
    Andrés Pérez, Sergio
    Uoc editorial
    Vladímir Putin volvió a ser elegido presidente de Rusia en el año 2012  tras una reforma que le garantiza la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias -5%
    Titulo del libro
    Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias
    Vicente García Santamaría, José
    Uoc editorial
    Este libro investiga la situación actual de los grupos multimedia españoles, centrándose fundamentalmente en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,50 €28,03 €