LA GESTIÓN LEAN DEL TIEMPO

LA GESTIÓN LEAN DEL TIEMPO. Método LTM para ser más ágil y efectivo trabajando menos y mejor

Nº:
651
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491805946
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-594-6
Páxinas:
144
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Comprar

El lean management es una filosofía de gestión basada en el sistema de  producción de la empresa japonesa Toyota. Los aprendizajes que de ella se derivan no solo pueden aplicarse a la industria, en general, o  a la fabricación, en particular, sino que trascienden estos ámbitos, ya que se pueden transferir a la gestión del tiempo y a cualquier actividad profesional. De hecho, es una evolución o, aún más, una auténtica revolución respecto a los planteamientos clásicos de la gestión del tiempo, que te permitirá mejorar tu productividad y efectividad en el trabajo. Si aplicas correctamente esta filosofía, podrás eliminar multitud de transacciones diarias, ahorrar miles de horas improductivas al año e incrementar el rendimiento.

Materia en Copi Rey

  • ¡Sí! -5%
    Titulo del libro
    ¡Sí!
    Goldstein, Noah J.
    Lid
    Goldstein, Martin y Cialdini desvelan a través de cincuenta consejos concretos cómo la persuasión y la influ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ** CONTABILIDAD Y FISCALIDAD (GS) GUIA (CD-ROM)
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    ** CONTABILIDAD Y FISCALIDAD (GS) GUIA (CD-ROM)
    PINILLA, FRANCISCO M.
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,50 €15,68 €

  • Sácale partido a Internet -5%
    Titulo del libro
    Sácale partido a Internet
    René De Jong
    Gestion 2000
    Pongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • MACROECONOMIA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    MACROECONOMIA
    Nº 026
    BARRO, ROBERT JOSEPH
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    38,17 €36,26 €

  • La valoración de las marcas -5%
    Titulo del libro
    La valoración de las marcas
    Torres Coronas, Teresa
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Uoc editorial en Copi Rey