La guerra de las plataformas

La guerra de las plataformas. DEL PAPIRO AL METAVERSO

Nº:
53
Editorial:
Anagrama
EAN:
9788433916686
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-339-1668-6
Páxinas:
112
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
105
Alto:
175
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Nuevos Cuadernos Anagrama

Desconto:

-5%

Antes:

10,90 €

Despois:

10,36 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Qué hay detrás de la llamada guerra de las plataformas ¿Se trata de conseguir suscriptores o de algo más ¿Es una guerra nueva El combate entre las plataformas de streaming por dominar el mercado no es sino el capítulo más reciente de la guerra por el control de los medios de difusión de cultura, saber, memoria y ficciones que se libra desde la antigüedad.Cambian los soportes, pero la lucha es en esencia la misma:  los papiros, los pergaminos, las primeras bibliotecas, los copistas medievales, el paso al libro impreso, el kinetoscopio y la guerra de las patentes desatada por Edison, el cine, el VHS y el Beta, Macintosh  y Windows, Netscape y Microsoft, Google y Facebook, y ahora Netflix, HBO, Amazon y demás contendientes que libran la batalla por la hegemonía de la innovación, el control y el poder.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • Cultura snack -5%
    Titulo del libro
    Cultura snack
    Scolari Carlos
    La marca
    Si decir todo lleva al aburrimiento, decir poco conlleva la decisión de qué decir y qué ignorar.Cuando el ti...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Hipermediaciones -5%
    Titulo del libro
    Hipermediaciones
    Scolari, Carlos
    Gedisa editorial
    Las tecnologías pasan, las preguntas y las dudas quedan... ¿Qué es una  teoría? ¿Qué es comunicación? ¿...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Ecología de los medios -5%
    Titulo del libro
    Ecología de los medios
    Nº 56
    Scolari, Carlos A.
    Gedisa editorial
    El concepto Ecología de los medios es un enfoque teórico basado en las  aportaciones de investigadores como H...
    No disponible

    25,90 €24,61 €

  • Hacer Clic -5%
    Titulo del libro
    Hacer Clic
    Scolari, Carlos
    Gedisa editorial
    Las interfaces nos rodean. Siempre estuvieron ahí. En las máquinas fotográficas y en las teclas y relojes de...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Media evolution -5%
    Titulo del libro
    Media evolution
    Scolari Carlos
    La marca
    En la nueva ecología de la comunicación y el espectáculo, los medios convergen y se recombinan a un ritmo ac...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Materia en Copi Rey

Anagrama en Copi Rey

  • Todos mienten -5%
    Titulo del libro
    Todos mienten
    Puértolas Villanueva, Soledad
    Anagrama
    Sobre el trasfondo frívolo del Madrid moderno, dibujado con trazos ágiles y no precisamente compasivos, en es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,90 €10,36 €

  • El gentil monstruo de Bruselas -5%
    Titulo del libro
    El gentil monstruo de Bruselas
    Enzensberger, Hans M.
    Anagrama
    Europa está en boca de todos. Hay recelo contra las lejanas instancias  de Bruselas. ¿Qué hacen -se pregunta...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,90 €10,36 €

  • Las partículas elementales -5%
    Titulo del libro
    Las partículas elementales
    Houellebecq, Michel
    Anagrama
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Por orden alfabético -5%
    Titulo del libro
    Por orden alfabético
    Nº 22
    Herralde, Jorge
    Anagrama
    Los textos compilados en este volumen son, al igual que los de Opiniones mohicanas, homenajes a autores y coleg...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • El Imperio -5%
    Titulo del libro
    El Imperio
    Kapuscinski, Ryszard
    Anagrama
    Ryszard Kapuscinski realizó entre 1989 y 1991 un largo viaje por los vastos territorios de la Unión Soviétic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,90 €14,16 €