Las audiencias en la televisión y El lenguaje de las noticias de televisión

Las audiencias en la televisión y El lenguaje de las noticias de televisión

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887588
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-758-8
Páxinas:
160
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DÚO

Desconto:

-5%

Antes:

10,95 €

Despois:

10,40 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Las audiencias tienen un papel destacado en la televisión y la radio. Medir las audiencias es esencial. Pero ¿Cómo se hace? Este libro explica los detalles del medidor de audiencias con ejemplos y aclara conceptos. La televisión es un medio audiovisual. La receta que ofrece  este libro es simple y clara, y no sólo tiene en cuenta la escritura,  sino también el lenguaje no verbal o la locución. Es una obra útil para los que quieren entender mejor cómo funciona la televisión o, incluso, trabajar.

Materia en Copi Rey

Uoc editorial en Copi Rey