Las estratégias de investigación cualitativa

Las estratégias de investigación cualitativa

Nº:
III
Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497843102
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-9784-310-2
Páxinas:
512
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
HERRAMIENTAS UNIVERSITARIAS

Desconto:

-5%

Antes:

39,90 €

Despois:

37,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Sobre las decisiones, que van a revisarse una y otra vez a medida que el problema de investigación se perfile, que alcanzan a los paradigmas, a las epistemologías, a los propósitos, a las metodologías, a los estilos de investigación, a las estrategias de recolección y de análisis de los datos, a las formas de transmisión y representación de los resultados, a las relaciones recíprocas entre unas y otras cuestiones a resolver versa el Volumen III del Manual de investigación cualitativa. Las estrategias de investigación cualitativa. Su contenido no apunta, sin embargo, a hacerse cargo de las decisiones que sólo pertenecen al investigador. Lo que el Volumen III viene a ofrecer a ese investigador es el conjunto de conocimientos, de instrumentos, de propuestas, de posibilidades con los que él necesita saber que cuenta para asumir esas decisiones que atañen a la investigación y romper, si el problema a indagar lo exigiese, con las limitaciones, los constreñimientos, los presupuestos  del régimen de verdad y de evidencia con el que el conocimiento de las ciencias sociales se pretende subsumir al de las ciencias naturales. [à] Es posible afirmar, entonces, que el contenido de este volumen viene a extender el campo de posibilidades epistemológicas, teóricas, metodológicas y políticas del investigador cualitativo.» (Irene Vasilachis de Gialdino, del Prólogo al Volumen III de este Manual.)

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • La creatividad como terapia -5%
    Titulo del libro
    La creatividad como terapia
    Kirch Ugarte, Maite
    Invisibles ediciones
    La creatividad como terapia presenta las experiencias vividas en la Comunidad Terapéutica de Malgrat de Mar (B...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Las 15 estrategias básicas para evitar la sala de espera -5%
    Titulo del libro
    Las 15 estrategias básicas para evitar la sala de espera
    Martorell Sabaté, Eduard
    Comanegra
    Una combinación de ciencia elemental y sentido común puede ahorrarnos,  además de bastante dinero, una infin...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Sushi y mas -5%
    Titulo del libro
    Sushi y mas
    Chiu Chi, Hung Fai
    Oberon
    ¿Por qué está tan de moda eso del sushi?, ¿por qué nos hemos aficionado a comer con palitos esos bocados d...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • CINCO HERIDAS QUE IMPIDEN SER UNO MISMO, LAS ( N.E.) -5%
    Titulo del libro
    CINCO HERIDAS QUE IMPIDEN SER UNO MISMO, LAS ( N.E.)
    Nº 15
    Bourbeau, Lise
    Ob stare
    Al nacer nos concentramos principalmente en las necesidades de nuestra  alma, que desea que nos aceptemos junto...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Think and Grow Rich
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Think and Grow Rich
    Hill , Napoleon
    Ibd podiprint
    Many of the most successful people in the world have used this book and recommend it to others. It is also the ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,94 €14,19 €

Gedisa editorial en Copi Rey