Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa

Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788492860234
Ano de edición:
ISBN:
978-84-92860-23-4
Páxinas:
194
Ancho:
210
Alto:
150
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Periodística

Desconto:

-5%

Antes:

18,50 €

Despois:

17,58 €
IVE incluído
Comprar

El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida para aquellas empresas, patronales, sindicatos o asociaciones sociales que tienen el propósito  de conseguir decisiones favorables a sus intereses desde los poderes públicos. Lobby y comunicación describe los mecanismos que permiten: ùconseguir acceso a los poderes públicos, ùnegociar propuestas públicas y ùparticipar en los procesos legislativos y administrativos. Con la creciente intervención de los órganos públicos en las sociedades, mediante regulaciones legislativas y administrativas, se hace inexcusable conocer y practicar acciones de lobbying que nos permitan saber: ùcon quién debemos hablar, ùde qué manera formular nuestras propuestas, ùparticipar en el momento más adecuado y ùsaber las técnicas comunicativas susceptibles de utilizar en nuestras  negociaciones con los ámbitos ejecutivo, legislativo y judicial. El proceso del lobbying es un acto comunicativo que debe ser realizado  por especialistas en comunicación política. Los actores pueden ser los miembros de los órganos públicos, los expertos en comunicación de empresas, organizaciones no gubernamentales, asociaciones sociales, sindicatos o patronales. Por ello, este libro cuenta con numerosos elementos teóricos y prácticos sobre el proceso comunicativo de la política y ofrece un texto ameno, directo, claro y práctico para los profesionales de la comunicación. A su vez este libro sirve de manual para aquellos estudiantes de ciencia política y de la administración, sociología, relaciones públicas, periodismo, publicidad o sociología. Con ello podrán contar con un referente claro en el proceso comunicativo de la promoción de intereses asociativos hacia los poderes públicos.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • EVALUACION DE LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACION ESTRATEGICA EN RE -5%
    Titulo del libro
    EVALUACION DE LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACION ESTRATEGICA EN RE
    ANTONIO ;CASTILLO ESPARCIA
    Pedro jose crespo dominguez
    LA TRANSFORMACIóN DIGITAL HA MODIFICADO PROFUNDAMENTE LA MANERA EN QUE  LAS ORGANIZACIONES GESTIONAN SU COMUNI...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Lobbies y think tanks -5%
    Titulo del libro
    Lobbies y think tanks
    Nº 500461
    Castillo Esparcia, Antonio / Smolak Lozano, Emilia
    Gedisa editorial
    Los individuos y las organizaciones necesitan que las instituciones conozcan sus demandas y eso se hace normalm...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • Protocolo y relaciones públicas -5%
    Titulo del libro
    Protocolo y relaciones públicas
    Castillo Esparcia, Antonio / Fernandez Torres, Mar
    Sintesis editorial
    Esta obra aborda la gestión de la comunicación turística como elemento  esencial en la calidad en el servici...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,50 €28,03 €

  • LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ANTONIO CASTILLO ESPARCIA
    Comunicacion social ediciones
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se haconvertido en una acción muy extendida para ...

    13,87 €13,18 €

  • Relaciones públicas. Teoría e historia -5%
    Titulo del libro
    Relaciones públicas. Teoría e historia
    Castillo Esparcia, Antonio
    Uoc editorial
    Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas. Con el libro se conocerá e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

Logistica libromares, s.l. en Copi Rey

  • Periodismo Cómic -5%
    Titulo del libro
    Periodismo Cómic
    Matos Agudo, Diego
    Logistica libromares, s.l.
    Periodismo Cómic. Una historia del género desde los pioneros a Joe Sacco, se acerca a un objeto de estudio di...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Periodismo literario -5%
    Titulo del libro
    Periodismo literario
    Ramírez Hernández, Luis Guillermo
    Logistica libromares, s.l.
    Este ensayo, Periodismo Literario. El arte de contar historias, posa la mirada sobre la larga tradición period...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Perspectivas metodológicas em comunicação -5%
    Titulo del libro
    Perspectivas metodológicas em comunicação
    Maldonado Gómez de la Torre, Efendy / Bonin, Jiani Adriana / Martins do Rosário, Nísia
    Logistica libromares, s.l.
    A questão metodológica, como nunca antes, remete à necessidade de problematizar sobre os horizontes de saber...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Cine y Series -5%
    Titulo del libro
    Cine y Series
    García Martínez, Alberto Nahum / Ortiz Díaz-Guerra, María Jesús
    Logistica libromares, s.l.
    Cine y Series. La promiscuidad infinita parte de la premisa de que hoy  en día el cine es una de las principal...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Cine documental e inmigración en España -5%
    Titulo del libro
    Cine documental e inmigración en España
    Marín Escudero, Pablo
    Logistica libromares, s.l.
    Cine documental e inmigración en España: una lectura sociocrítica , se  acerca desde el campo de los estudio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €