LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754636
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-463-6
Páxinas:
176
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
183
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION 2000

Desconto:

-5%

Antes:

11,95 €

Despois:

11,35 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber algo de marketing.
 
 Y para saber algo de esta temática, qué mejor que leer a Philip Kotler  ?reconocido por todos como el padre de esta disciplina?, quien en este volumen sintetiza todo su saber recogido en numerosos libros y miles de artículos.
 
 En definitiva, éste es el libro que debes leer si sólo vas a leer un libro sobre marketing.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Gestion 2000 en Copi Rey

  • Cómo evaluar y mejorar su estilo de dirección -5%
    Titulo del libro
    Cómo evaluar y mejorar su estilo de dirección
    Wilson, John
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Nic/niif -5%
    Titulo del libro
    Nic/niif
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • IQ y tests psicométricos -5%
    Titulo del libro
    IQ y tests psicométricos
    Philip Carter
    Gestion 2000
    A pesar de la enorme capacidad del cerebro humano, sólo utilizamos una  fracción del potencial de nuestro pod...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Nafría, Ismael
    Gestion 2000
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Hábitos de trabajo efectivos -5%
    Titulo del libro
    Hábitos de trabajo efectivos
    Jane Smith
    Gestion 2000
    El éxito de una carrera profesional depende del desarrollo de ciertas actitudes o hábitos apropiados que pued...
    No disponible

    7,95 €7,55 €