Los medios después de internet

Los medios después de internet

Nº:
359
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647004
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9064-700-4
Páxinas:
165
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha planteado a los medios de comunicación de masas. El cambio es el eje que articula este conjunto de reflexiones acerca de un sector y de unas profesiones que se han visto sacudidas por una tormenta perfecta, que nos ha obligado a reconsiderar casi todo lo que sabíamos acerca de la comunicación pública, los medios y los comunicadores. El impacto de Twitter, el valor visual de la información, las nuevas relaciones con la audiencia  en las redes sociales, la aparición de las empresas tecnológicas como  nuevos jugadores, así como los desafíos en la formación de comunicadores son algunos de los retos que se abordan en este libro de  un modo práctico y directo, pensado para lectores que deberán ser los  protagonistas de los cambios que aquí se anticipan.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • 80 claves sobre el futuro del periodismo -5%
    Titulo del libro
    80 claves sobre el futuro del periodismo
    Orihuela, José Luis
    Anaya multimedia
    " Eso que llamábamos comunicación se ha transformado en una conversación permanente y multidireccional ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Introducción al diseño digital -5%
    Titulo del libro
    Introducción al diseño digital
    Orihuela Colliva, José Luis / Santos Pascualena, María Luisa
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • La revolución de los blogs -5%
    Titulo del libro
    La revolución de los blogs
    José Luis Orihuela
    Esfera de los libros
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • MANUAL BREVE DE MASTODON -5%
    Titulo del libro
    MANUAL BREVE DE MASTODON
    ORIHUELA, JOSE LUIS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EL CONCEPTO DE REDES SOCIALES CONCEBIDAS COMO FEDERACIONES DE SERVIDORES GESTIONADOS DE MODO AUTóNOMO CON PROT...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,90 €11,31 €

  • MUNDO TWITTER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MUNDO TWITTER
    JOSÉ LUIS ORIHUELA
    Alienta editorial
    Quienes tienen una visión romántica de la innovación y la creatividad pueden sorprenderse, o indignarse, de que u...

    9,35 €8,88 €

Materia en Copi Rey

  • Machismo -5%
    Titulo del libro
    Machismo
    Barbijaputa
    Roca editorial
    «Lo que intenta esta guía es acabar con nuestro machismo. Matarlo. Y teniendo siempre presente que es un bich...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,90 €17,01 €

  • Velo de Silencio -5%
    Titulo del libro
    Velo de Silencio
    Barbeito, Silvia
    Pamies editorial
    Marta siempre ha sido una chica tímida, dulce e inocente, pero ahora que ha descubierto sus poderes mágicos n...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    5,95 €5,65 €

  • Això no és cap conte -5%
    Titulo del libro
    Això no és cap conte
    Nº 40
    Diderot, Denis
    Quid pro quo
    En aquests relats, Diderot proposa un seguit de problemes ètics, que qüestionen la moral convencional i l'abs...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Poeta en Nueva York -5%
    Titulo del libro
    Poeta en Nueva York
    García Lorca, Federico
    Reino de cordelia
    Durante nueve meses, Federico García Lorca vivió en Nueva York, alejado por primera vez de su país, de su pa...
    No disponible

    28,90 €27,46 €

  • ALZAMIENTO. REDENCIÓN -5%
    Titulo del libro
    ALZAMIENTO. REDENCIÓN
    Keene, Brian
    Dolmen editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

Uoc editorial en Copi Rey