Los mitos de la publicidad radiofónica

Los mitos de la publicidad radiofónica

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437622910
Ano de edición:
ISBN:
978-84-376-2291-0
Páxinas:
192
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
136
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

Desconto:

-5%

Antes:

13,95 €

Despois:

13,25 €
IVE incluído

Las agencias dicen no hacer dinero con la radio. Pero el sonido de la radio impregna la sonosfera de una gran mayoría de españoles, para los  cuales la radio no es el medio que escogen en «segundo lugar»; la radio es la «primera opción».
 ¿Por qué la radio es un medio publicitariamente menor, inexistente para muchos grandes anunciantes? El grupo de investigación «Publiradio» busca la respuesta a este gran enigma.
 «Publiradio» muestra en este primer libro colectivo una radiografía sobre los mitos que limitan, todavía hoy, el mundo de la publicidad radiofónica, haciéndose eco al mismo tiempo de la conciencia crítica que anida en el sector.
 Este libro contribuye a una mejor comprensión de la dimensión publicitaria de la radio, cuya potencialidad como negocio legitima a su vez su función de servicio público.
 Si la radio no existe porque creativos, planificadores y anunciantes no hablan de ella, y de lo que no se habla no existe... hablemos y la radio existirá.

Catedra en Copi Rey

  • Textos para la historia de las mujeres en España -5%
    Titulo del libro
    Textos para la historia de las mujeres en España
    Capel, Rosa María / Martínez López, Cándida / Nash, Mary / Ortega i López, Margarita / Pastor, Reyna
    Catedra
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • Damas y caballeros en la ciudad ibérica -5%
    Titulo del libro
    Damas y caballeros en la ciudad ibérica
    Aranegui, Carmen / Mata, Consuelo / Pérez Ballester, José
    Catedra
    Tanto por el contenido -las cerámicas decoradas de Llíria (Valencia)- como por los autores, profesores de la ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Michael Powell y Emeric Pressburger -5%
    Titulo del libro
    Michael Powell y Emeric Pressburger
    Esteve, Llorenç
    Catedra
    Quizá el cine británico no haya aportado  tantos avances como el cine americano,  alemán o francés; si...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Pero... ¿hubo alguna vez once mil vírgenes? -5%
    Titulo del libro
    Pero... ¿hubo alguna vez once mil vírgenes?
    Jardiel Poncela, Enrique
    Catedra
    Enrique Jardiel Poncela consideró siempre el humor no como un rasgo estilístico, sino como un género literar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Los heraldos negros -5%
    Titulo del libro
    Los heraldos negros
    Vallejo, César
    Catedra
    «Los heraldos negros» es el primer libro de César Vallejo. Inscrito en  el modernismo hispanoamericano repre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,95 €11,35 €