Manual de comunicación para ayuntamientos pequeños (y no tan pequeños)

Manual de comunicación para ayuntamientos pequeños (y no tan pequeños)

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491162629
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-262-9
Páxinas:
128
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

Fruto de la experienciapersonal de los autores complementada con un trabajo de campo donde se han encuestado varios periodistas en activo que constantemente están en contacto con ayuntamientos de toda Cataluña nace este manual de comunicación para ayuntamientos pequeños (no tan pequeños). Una herramienta pensada para técnicos y también para políticos municipales, que en su día a día desarrollan tareas de comunicación y de relación con los medios de comunicación locales y comarcales de su área de influencia

Materia en Copi Rey

  • ATAS DA CONFERÊNCIA NACIONAL -5%
    Titulo del libro
    ATAS DA CONFERÊNCIA NACIONAL
    Braga Da Cruz, Manuel
    Principia
    O presente livro reúne os textos da conferência realizada na Fundação  Calouste Gulbenkian para assinalar o...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,23 €13,52 €

  • (p).negociador.(3ºed.) (portugues) -5%
    Titulo del libro
    (p).negociador.(3ºed.) (portugues)
    Thompson, Leigh
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Liderazgo consciente -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo consciente
    Gabarró, Daniel
    Boira editorial
    Cuando el exterior no determine mi conducta, seré un líder confiable y  el libro Liderazgo consciente te mues...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Ocupa a economía -5%
    Titulo del libro
    Ocupa a economía
    Wolf Conversa, Richard
    Faktoria k de libros
    O experto economista Richard Wolff e o xornalista David Barsamian conversan sobre a crise do sistema capitalist...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Inteligencia política. el poder creador en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia política. el poder creador en las organizaciones
    Montañes, Pascual
    Pearson-prentice hall
    A lo largo de este libro, se dedicarán varios capítulos a lo que el director general tiene que hacer. ...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

Uoc editorial en Copi Rey

  • Comunicación móvil -5%
    Titulo del libro
    Comunicación móvil
    Nº 643
    Costa-Sánchez, Carmen
    Uoc editorial
    El paradigma móvil ha entrado con fuerza en nuestras vidas y condiciona nuestra forma de relacionarnos y de in...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • El holocausto nazi y Los juicios de Nuremberg -5%
    Titulo del libro
    El holocausto nazi y Los juicios de Nuremberg
    AA.VV
    Uoc editorial
    El libro trata de definir las condiciones en que una sociedad humana permitió un sistema basado en el asesinat...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Les energies renovables -5%
    Titulo del libro
    Les energies renovables
    Jarauta, Laura
    Uoc editorial
    D'un temps enÇá. la certesa que el petroli s'acabará ja no és ciéncia ficció. Els cotxes eléctrics, els ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • La era de los pioneros -5%
    Titulo del libro
    La era de los pioneros
    Nº s/n
    Triguero Moreno, Guillermo
    Uoc editorial
    La era muda es uno de los periodos más apasionantes de la historia del  cine. Fueron años de libertad y exper...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • UNA ÈTICA PARA BIG DATA -5%
    Titulo del libro
    UNA ÈTICA PARA BIG DATA
    Nº 519
    Colmenarejo Fernández, Rosa
    Uoc editorial
    Este libro trata sobre cómo la ética afecta, y se ve afectada, por el cambiante e inasible mundo de los datos...
    No disponible

    13,00 €12,35 €