Marca busca egoblogger

Marca busca egoblogger

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441537033
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3703-3
Páxinas:
280
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

18,20 €

Despois:

17,29 €
IVE incluído

Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a  la vez en redactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, solo comparten con sus lectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan... El formato ha supuesto una revolución en el panorama mediático actual puesto que estos bloggers ya forman parte del conjunto de stakeholders o públicos  objetivos estratégicos de campañas de marketing y comunicación, hasta  el punto de que algunos ya viven de su medio gracias a las marcas que  los contratan.
 
 La autora entrevista a responsables de PR digital de marcas conocidas por todos como Passionata, Inside Hoteles, Pandora, Azucarera, Nespresso, Sanitas, La Caixa, Pringles, La Roche Posay, Vueling, Alain  Afflelou, Decathlon, Ron Barceló, Astor, Comodynes, Rimmel London, Schwarzkopf, Swarovski, Jessica Simpson, G'Vine, Nina Ricci, Adolfo Domínguez, IKEA, McDonald's, NH Hoteles, Line, Philips, Häagen-Dazs, Hendrick's, Narciso Rodríguez, Montblanc, Yves Rocher, Thermomix, Carrefour, Hoffman, World Duty Free, Starbucks, Promod, MARYPAZ, Sephora, Venca, M & Ms y la revista ELLE, entre otras.
 
 ¿A qué objetivos estratégicos responden las acciones con egobloggers? ¿Cómo trabajan las marcas y agencias con ellos? ¿Qué valoran a la hora  de seleccionarlos? ¿Qué se pacta en las colaboraciones? ¿Cuánto puede  llegar a cobrar un egoblogger por un post patrocinado o por asistir a  un evento? ¿Existen listas negras y blancas de egobloggers? ¿Cómo miden las marcas y las agencias el retorno de la inversión? ¿Han sustituido los egobloggers a otros públicos de las estrategias de comunicación como periodistas o celebrities? ¿Cuál es el futuro de los  egoblogs? Descubra cómo definen las marcas sus reglas del juego. 
 #marcabuscaegoblogger

Outros libros do autor en Copi Rey

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA CASA REAL ESPAÑOLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA CASA REAL ESPAÑOLA
    ANA FERNÁNDEZ PARDO
    Almuzara
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional? ¿Cuál es el origen del símbolo...

    5,57 €5,29 €

  • ESO NO ESTABA...HIST. DE LA NOBLEZA -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA...HIST. DE LA NOBLEZA
    Nº 2H
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    Almuzara editorial
    ¿Sabías que los nobles en la Edad Media y Moderna debían probar su pureza de sangre ¿Y que los descendiente...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • ESO NO ESTABA (LEB) HIST. CASA REAL -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA (LEB) HIST. CASA REAL
    Nº 2H
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    Almuzara editorial
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional ¿Cuál es el origen del sím...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,50 €11,88 €

  • Eso no estaba en mi libro de historia de la casa real española -5%
    Titulo del libro
    Eso no estaba en mi libro de historia de la casa real española
    Nº 2H
    Ana Fernández Pardo
    Almuzara editorial
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional? ¿Cuál es el origen del sí...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

Materia en Copi Rey

  • ContaPlus 2006 -5%
    Titulo del libro
    ContaPlus 2006
    Vega González, Fernando de
    Anaya multimedia
    ContaPlus es uno de los programas líderes en gestión contable. La versión 2006 añade nuevas característica...
    No disponible

    13,80 €13,11 €

  • AutoCAD 2008 -5%
    Titulo del libro
    AutoCAD 2008
    Montaño La Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    En AutoCAD se realizan los dibujos asistidos por ordenador de mayor difusión e intercambio en el mundo, circun...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • Windows 2000 Server -5%
    Titulo del libro
    Windows 2000 Server
    Brelsford, Harry M.
    Anaya multimedia
    No disponible

    51,00 €48,45 €

  • TELECOMUNICACIONES (2ª ED.): TECNOLOGIAS, REDES Y SERVICIOS -5%
    Titulo del libro
    TELECOMUNICACIONES (2ª ED.): TECNOLOGIAS, REDES Y SERVICIOS
    Huidobro, Jose Manuel
    Ra-ma
    El libro presenta los fundamentos básicos de las Telecomunicaciones, explica los conceptos elementales para en...
    No disponible

    31,90 €30,31 €

  • Cliente/servidor guia de supervivencia -5%
    Titulo del libro
    Cliente/servidor guia de supervivencia
    Robert Orfali
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    37,95 €36,05 €

Anaya multimedia en Copi Rey

  • Ganar dinero con Facebook -5%
    Titulo del libro
    Ganar dinero con Facebook
    Carter, Brian
    Anaya multimedia
    El prestigioso autor Brian Carter le ofrece técnicas detalladas y lecciones prácticas basadas en sus años de...
    No disponible

    24,20 €22,99 €

  • Re_evolución -5%
    Titulo del libro
    Re_evolución
    Maeso Aztarain, Alfred
    Anaya multimedia
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interco...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Teletrabajo: autogestión y liderazgo de equipos -5%
    Titulo del libro
    Teletrabajo: autogestión y liderazgo de equipos
    Rábano, Francisco
    Anaya multimedia
    En nombre de la productividad se busca optimizar el tiempo para hacer más cosas. Sin embargo, la eficacia tien...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Fotografía 3D.Añade una nueva dimensión a tus fotografías -5%
    Titulo del libro
    Fotografía 3D.Añade una nueva dimensión a tus fotografías
    Navarro Ros, Fructuoso
    Anaya multimedia
    La estereografía comenzó su andadura en la primera treintena del siglo  XIX, y lo hizo de la mano de la fotog...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Sobrevivir a mí, vivir conmigo -5%
    Titulo del libro
    Sobrevivir a mí, vivir conmigo
    Fernández López, Conchi
    Anaya multimedia
    Este libro nace para sacar a la luz todo lo que no se habla sobre los Trastornos de la Conducta Alimentaria, co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €