MARCAS CON FIANZA

MARCAS CON FIANZA. Cómo ganarte la lealtad de tus clientes a través de la confianza

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754919
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-491-9
Páxinas:
240
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION 2000

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos.
 
 
 La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices y que, en realidad, no acaba nunca. Sin embargo, cualquier marca que quiera subsistir debe situarlo en el centro de su estrategia. Esto supone una escucha activa de lo que expresan sus clientes y todos sus públicos, pero también una actitud proactiva enfocada a despejar incertidumbres y miedos y haga sentir a todos ellos que existe un interés genuino en dar prioridad a sus intereses.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • Introducción a la gestión patrimonial -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la gestión patrimonial
    Corbatón, Andreu
    Piramide
    Gestionar adecuadamente el patrimonio y el dinero es una actividad trascendental. El dinero es importante, ya q...
    No disponible

    44,95 €42,70 €

  • Mayores y ciberespacio. Procesos de inclusión y exclusión -5%
    Titulo del libro
    Mayores y ciberespacio. Procesos de inclusión y exclusión
    Querol, Vicent
    Uoc editorial
    Las personas mayores suponen el grupo más amplio en riesgo de quedar al margen de la sociedad informacional. L...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Las bajas laborales
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Las bajas laborales
    Ferrer López, Miguel Angel
    Deusto
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    35,40 €33,63 €

  • El mito del emprendedor -5%
    Titulo del libro
    El mito del emprendedor
    Michael E. Gerber
    Paidos
    La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual -5%
    Titulo del libro
    Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual
    AA.VV
    Uoc editorial
    El problema al que uno se enfrenta cuando se acerca a los jóvenes y sus prácticas, es que la metáfora del "i...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

Gestion 2000 en Copi Rey