Marketing de ciudades

Marketing de ciudades

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436817522
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1752-2
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Desconto:

-5%

Antes:

15,50 €

Despois:

14,73 €
IVE incluído

"Marketing de ciudades" presenta los nuevos desafíos a los que se enfrentan las ciudades en el nuevo milenio, utilizando conceptos y herramientas de marketing con un enfoque similar al de las empresas que trabajan con una orientación al cliente.Partiendo del concepto fundamental de que el marketing se ocupa de identificar y satisfacer las necesidades humanas y sociales, la gestión municipal y la gestión pública deben orientarse desde una perspectiva de marketing social; es  decir, identificando las necesidades, deseos e intereses de los diferentes públicos objetivos existentes en la ciudad para satisfacerlos de la manera más efectiva, de forma que preserven o realcen el bienestar a largo plazo de dichos usuarios y del conjunto de la sociedad. La primera parte del libro, conceptual y metodológica,  tiene por objetivo explicar cómo se ha llegado a este enfoque, analizando las principales transformaciones que se han producido en el  tejido urbano desde finales del siglo XX, y cómo es necesaria la aplicación del marketing a la ciudad, como herramienta para la creación de valor, satisfacción de los usuarios y comunicación de ese valor a todos los que necesiten sus servicios, siempre desde una perspectiva de elección en un mundo globalizado.La segunda parte es práctica, en el sentido de que en ella se desarrollan las diferentes estrategias que permitirán incrementar la competitividad de las ciudades, así como las tácticas de marketing necesarias para desarrollar, como eje central, el plan de marketing de la ciudad.

Materia en Copi Rey

Piramide en Copi Rey

  • Mi hijo y la televisión -5%
    Titulo del libro
    Mi hijo y la televisión
    Bermejo Berros, Jesús
    Piramide
    Los niños están particularmente expuestos a la influencia de la televisión por cuanto se encuentran en una f...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Ecometria -5%
    Titulo del libro
    Ecometria
    Diaz Fernandez, Maria Montserrat
    Piramide
    La Econometría se ocupa de la medición y verificación empírica de las relaciones económicas y constituye u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    46,95 €44,60 €

  • La (nueva) era de la anomalía -5%
    Titulo del libro
    La (nueva) era de la anomalía
    Larrea, José Luis
    Piramide
    En una época de constante transformación y de transición entre paradigmas, la incertidumbre y la complejidad...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • El aprendizaje humano y la memoria -5%
    Titulo del libro
    El aprendizaje humano y la memoria
    AA.VV
    Piramide
    Al igual que el gran problema de la Biología es explicar cómo un sistema físico puede tener vida, el gran pr...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

  • METODO EJERCICIOS ECONOMIA APLICADA -5%
    Titulo del libro
    METODO EJERCICIOS ECONOMIA APLICADA
    Domingo Segarra, Teresa ... [et al.]
    Piramide
    No disponible

    24,40 €23,18 €