Marketing de la moda

Marketing de la moda

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436820515
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2051-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
155
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Desconto:

-5%

Antes:

31,95 €

Despois:

30,35 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Por qué visten igual una joven de Beijing y una de Madrid? ¿Por qué se rediseñan modelos de bolsos centenarios? ¿Por qué cada seis meses hay una renovación en las tendencias? ¿Y quién está detrás de estas «normas»? ¿Por qué se unen diseñadores prestigiosos a firmas de distribución masiva? ¿A qué nos referimos cuando hablamos de concept stores? ¿Por qué hay tiendas que parecen museos o que invitan, como templos, al recogimiento? ¿Por qué es tan importante la logística en el engranaje de la moda? ¿Qué papel desempeña hoy China en este sistema? ¿Es la India la nueva China? ¿Por qué logra tanta visibilidad  la exhibición de las celebridades en la alfombra roja? ¿Qué está ocurriendo hoy en la industria de la moda? La respuesta a estas preguntas es compleja y cubre numerosos campos del conocimiento, pero es el propio sistema de la moda el que proporciona las claves para entenderlo, y este proceso pasa por conocer en profundidad las estrategias del marketing de la moda. Esta obra describe cómo lanzan y  venden las empresas de moda los productos, y muestra nuevos caminos. Describe los aspectos tradicionales del marketing: políticas de precio, distribución, desarrollo de productos, ciclos de vida y estrategias de comunicación, y además, presta especial atención a aspectos contemporáneos como el e-marketing, el nuevo mapa mundial de la moda, la responsabilidad social de las compañías, la influencia de las celebridades, las alianzas de marcas, el branding emocional o las nuevas formas del lujo.

Materia en Copi Rey

  • CONTENIDOS DIGITALES Y MODELOS DE NEGOCIOS INNOVADORES -5%
    Titulo del libro
    CONTENIDOS DIGITALES Y MODELOS DE NEGOCIOS INNOVADORES
    Mochón Morcillo, Francisco Gómez Fernández, Ricardo
    Garcia maroto editors
    Este libro se ocupa fundamentalmente de analizar los contenidos digitales y los diferentes modelos de negocio s...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Conocer los productos de seguros -5%
    Titulo del libro
    Conocer los productos de seguros
    Manchón, Rafael;Martí, Albert
    Profit
    Conocer los productos de seguros presenta y analiza los productos y servicios que ofrecen las compañías asegu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Invencible -5%
    Titulo del libro
    Invencible
    Kern Lima, Jamie
    Diana editorial
    Un libro que te enseña a creer en ti para transformar tu vida.«¡Debes leer este libro! Es una llamada de ate...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • CÓMO CONFECCIONAR NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES 2016 -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CONFECCIONAR NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES 2016
    FERRER LÓPEZ, MIGUEL ÁNGEL
    Deusto
    La confección de los recibos de salarios, la subsiguiente liquidación de las cuotas a la Seguridad Social, as...
    No disponible

    54,95 €52,20 €

  • ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
    Chase, Richard
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    51,92 €49,32 €

Piramide en Copi Rey

  • Marketing -5%
    Titulo del libro
    Marketing
    Díez de Castro, Enrique Carlos / Landa Bercebal, Javier
    Piramide
    Para diseñar, ejecutar y controlar una estrategia empresarial es necesario poseer un conocimiento exhaustivo d...
    No disponible

    41,95 €39,85 €

  • Organizacion y metodos de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Organizacion y metodos de trabajo
    Tous Zamora, Dolores
    Piramide
    En esta obra se analizan los principales temas sobre la organización y  los métodos de trabajo. Tras una prim...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • Recursos para educar en emociones -5%
    Titulo del libro
    Recursos para educar en emociones
    González Barrón, Remedios
    Piramide
    Los adultos tenemos claro que conocer cómo nos sentimos en diferentes situaciones nos ayuda a elegir hacia dó...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Diccionario de Economía y Empresa -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de Economía y Empresa
    Ahijado Quintillán, Manuel;Aguer Hortal, Mario
    Piramide
    Elaborado por un equipo de catedráticos, profesores titulares, doctores y altos cargos de la administración y...
    No disponible

    64,95 €61,70 €

  • EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL
    DEULOFEU AYMAR, JOAQUIM
    Piramide
    En esta obra se trata de trasladar al lector una alternativa de modelo  de negocio más acorde con las necesida...
    No disponible

    25,50 €24,23 €