Marketing experiencial

Marketing experiencial. La revolución de las marcas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565455
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-545-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Los consumidores - impactados por aproximadamente 4.000 mensajes al día- están hartos. Acosados por una publicidad convencional cada vez más intrusiva, muchos ya no se prestan a formar parte de una base de consumidores pasivos que se lo traga todo. Al contrario, muchos se están uniendo a una tribu de æateos de las marcas' y æresistentes a la  compra', los cuales ignoran mensajes genéricos dirigidos a sus ojos en la calle, la televisión y la pantalla del ordenador. Tampoco quieren simplemente escuchar, sino que lo que buscan son intercambios auténticos. Piden respeto, reconocimiento y diálogo. Para un profesional del marketing, la mejor forma de hacerlo es ofrecerles mensajes personalizados, relevantes, memorables y significativos. Este  es el contexto de la revolución del Marketing Experiencial (MX) de Max Lenderman. Lenderman nos cuenta quiénes son los nuevos revolucionarios del marketing experiencial, cómo piensan y operan y por qué son importantes en el mundo cambiante de las marcas de hoy en día. Revela cómo las compañías pueden interactuar con los consumidores  de forma significativa y qué deben esperar los consumidores de las empresas que quieren su atención y lealtad. Como ex presidente y director creativo de Gearwerx y actual director creativo de GMR Marketing, Max ha encabezado campañas experienciales de gran éxito para empresas del Fortune 500, además de empresas más pequeñas. En este libro, desvela casos de estudios innovadores y comenta algunas de  las tendencias más notables del marketing experiencial - buzz, subviral, roach, flash mobs, Pop-up retail, advergaming, retailtainment y marketing causal. El marketing experiencial tiene que ver con la autenticidad, las interacciones personales y el otorgar poder al consumidor individual. Basado en estos tres principios, Marketing Experiencial, La Revolución  de las Marcas da a los lectores - tanto consumidores como profesionales del marketing- el conocimiento esencial para ponerse a la cabeza de un movimiento que transformará la relación entre consumidor y marca. INDICE La experiencia hacia el marketing experiencial.- Relaciones de amistad  con las marcas.- Las campañas de marketing experiencial deben suponer  claramente un beneficio significativo para el consumidor.- El marketing experiencial se comunica en un diálogo personal entre el profesional del marketing y el consumidor.- El marketing experiencial debe ser auténtico.- El marketing experiencial se basa en emplicar a la gente de forma memorable.- El marketing experiencial dará más poder  al consumidor individual y desatará la evangelización a pie de calle...

Materia en Copi Rey

Esic en Copi Rey

  • Investigación cualitativa -5%
    Titulo del libro
    Investigación cualitativa
    Echegaray Eizaguirre, Lázaro
    Esic
    Investigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la re...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • VENDER EN SERIE -5%
    Titulo del libro
    VENDER EN SERIE
    Iribertegui Iriguibel, Miguel
    Esic
    Vender en serie presenta un método de argumentación y cierre de la venta que permite construir una relación ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Gestión de la calidad -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad
    Nº 1
    Soret Los Santos, Ignacio
    Esic
    Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, reconocer la necesidad de mejorar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Las aduanas y el comercio internacional -5%
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    Cabello, Miguel
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria en Europa tuvo como consecuencia la creación del mercado i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales -5%
    Titulo del libro
    Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales
    Villaverde Hernando, Silvia
    Esic
    A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €