Marketing financiero

Marketing financiero

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436842326
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4232-6
Páxinas:
264
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Economía Y Empresa

Desconto:

-5%

Antes:

34,95 €

Despois:

33,20 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En este manual se reconoce que el sector financiero presenta una serie  de características específicas que producen una aplicación diferenciada de los principios y estrategias de marketing. Con este preámbulo se aborda el complejo entorno en el que las entidades desempeñan su actividad, con especial énfasis en las crisis económicas  y la innovación tecnológica. En el mundo de los servicios financieros, donde los productos son fácilmente imitables por la competencia, el sector bancario ha comenzado a utilizar un nuevo lenguaje en el diseño de sus oficinas y sitios web como forma de diferenciación. Tras un análisis de este entorno externo e interno, el  libro se centra en el estudio del cliente financiero y más concretamente en su segmentación y la imagen que la entidad desea transmitir al mercado. Así, la obra se centra en las cuatro P del marketing financiero:
 1. El estudio y clasificación de la cartera de productos.
 2. La política de precios (tipos de interés y comisiones).
 3. La estrategia de distribución con especial énfasis en la red de sucursales bancarias y la banca electrónica.
 4. Las principales herramientas de comunicación financiera, con especial atención al medio Internet, su regulación, la fuerza de ventas como elemento estratégico y el concepto de comunicación integrada de marketing.
 En el último capítulo se describen las perspectivas de futuro detectadas en la comercialización de servicios financieros, tales como  el desarrollo de sistemas de pago móvil o la aplicación de conceptos como el big data o el social media banking.
 El libro ha sido creado con vocación de servir como recurso didáctico en los nuevos grados de Empresa. Para ello, en cada capítulo se adopta  una perspectiva pedagógica en la que el lector encontrará diferentes casos de entidades financieras procedentes de diversos países y finaliza con actividades prácticas y algunas lecturas con las que profundizar sobre temas de interés.

Materia en Copi Rey

  • La alternativa socialista -5%
    Titulo del libro
    La alternativa socialista
    A. Lebowitz, Michael
    Verso libros
    Clásico de Michael A. Lebowitz reeditado en castellano después de su reciente fallecimiento «Una buena socie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • LECCIONES DE LIDERAZGO -5%
    Titulo del libro
    LECCIONES DE LIDERAZGO
    Cañeque, Hilda;Cañeque, Martín
    Granica
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Historia del pensamiento económico -5%
    Titulo del libro
    Historia del pensamiento económico
    Landreth Harry;Colander David
    Mc graw hill interamericana
    Primera Parte La Economía Preclásica. 2. Los comienzos del pensamiento  económico preclásico. 3. El mercant...
    No disponible

    57,32 €54,45 €

  • DISEÑO DE ORGANIZACIONES
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE ORGANIZACIONES
    Nº 53
    SCHVARSTEIN, LEONARDO
    Paidos
    Esta obra propone una metodología universal de diseño, basada en un enfoque interdisciplinario del análisis ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €28,50 €

  • El arte de negociar y persuadir -5%
    Titulo del libro
    El arte de negociar y persuadir
    Allan Pease
    Amat editorial
    Allan Pease, autor de EL LENGUAJE DEL CUERPO y otros best-sellers, nos  explica en detalle las características...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

Piramide en Copi Rey