MARKETING TURíSTICO

MARKETING TURíSTICO

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824742
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2474-2
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Desconto:

-5%

Antes:

33,95 €

Despois:

32,25 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El turismo y los viajes han entrado a formar parte consustancial de la  vida de un amplio segmento de la sociedad. Como consecuencia de ello,  el desarrollo de la industria turística ha alcanzado tal magnitud en los últimos cincuenta años que ha incidido de forma importante en la economía de muchos países, siendo España un claro ejemplo de ello. Los niveles crecientes de competencia en el sector, tanto desde el punto de vista de los destinos turísticos como de los operadores privados, así como un ritmo de cambios vertiginoso, hacen imprescindible profundizar en el conocimiento de los mercados y del comportamiento de compra y vacacional del turista para introducir un mayor grado de profesionalización en la comercialización de los servicios turísticos. Esta obra analiza y describe los elementos que diferencian los productos y servicios turísticos, así como las peculiaridades inherentes a su comercialización. Está estructurada en tres partes. En  la parte primera, se estudia el papel del marketing en el sector turístico y se establecen los aspectos diferenciales de los servicios turísticos que influyen en las decisiones comerciales que deben tomarse en este campo, partiendo de la conceptualización y descripción  del turismo, la industria turística y las grandes magnitudes del sector. En la parte segunda, se realiza un análisis de la demanda, de los elementos y tendencias significativas del entorno y de los mercados turísticos, de los aspectos más relevantes del comportamiento  del consumidor en turismo y de la segmentación de los mercados turísticos. En la parte tercera, se desarrolla la gestión del marketing-mix y la planificación estratégica en turismo.El turismo como actividad y como sector económico. El marketing turístico. Análisis del entorno, los mercados turísticos y la demanda turística. Comportamiento del consumidor en turismo. Segmentación de mercados turísticos. Formulación del producto turístico. Políticas de precios en el sector turístico. La promoción turística. Canales de distribución en la industria del transporte y del turismo. El plan de marketing.

Materia en Copi Rey

Piramide en Copi Rey

  • El sistema turístico -5%
    Titulo del libro
    El sistema turístico
    Casanueva Rocha, Cristóbal
    Piramide
    El turismo es un fenómeno muy complejo y poco apropiado para acercarse  al mismo desde una única perspectiva ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,50 €24,23 €

  • Disfruta, siente y lidera + tu vida -5%
    Titulo del libro
    Disfruta, siente y lidera + tu vida
    Luna Arocas, Roberto
    Piramide
    El mensaje de este libro es muy claro: todos merecemos ser más felices  y disfrutar más de la vida y no hay u...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Atención al cliente -5%
    Titulo del libro
    Atención al cliente
    Blanco Prieto, Antonio
    Piramide
    Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    AA.VV
    Piramide
    En el ámbito empresarial, las sociedades de capital se manifiestan como las figuras societarias más important...
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • Memoria de testigos -5%
    Titulo del libro
    Memoria de testigos
    Manzanero Puebla, Antonio Lucas
    Piramide
    La obtención y la valoración de la prueba testifical (identificaciones  y declaraciones) son algunos de los p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    31,95 €30,35 €