Marketing y niños

Marketing y niños

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565424
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-542-4
Páxinas:
184
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Comprar

Este libro proporciona argumentos para poder trazar con realismo el perfil del niño consumidor: quién es, cómo es, qué consume, dónde consume y para qué. Las autoras, tras años de investigación, cuestionan ciertas asunciones que siempre han estado latentes en la práctica profesional del Marketing Infantil. Esto es: ¿Es útil la investigación con niños? ¿Los niños compran cualquier cosa? ¿Es la televisión el único medio para alcanzar a los niños? ¿Dirigen las marcas la vida de los niños? ¿Los niños compran por capricho? ¿Conocen  los niños el valor del dinero?...
 
 
 
 Se abordan éstas y otras cuestiones de forma directa, novedosa y amena, descubriendo la importancia de considerar en las decisiones de marketing de las empresas, la dimensión psicosocial, que envuelve e impregna el desarrollo de este pequeño consumidor de futuro, y que facilita el entendimiento del comportamiento del niño.
 
 
 
 Este libro se dirige a todos aquellos profesionales que se enfrentan a  diario con decisiones de marketing relacionadas con los niños y que necesitan contemplar, desde múltiples perspectivas, los constantes desafíos que emergen en el seno de este dinámico y apasionante mercado.
 
 
 
 Las autoras: Victoria Tur es doctora en sociología y profesora titular  del dpto. de comunicación y psicología social de la Universidad de Alicante. Irene Ramos es doctora en sociología y profesora e investigadora en la Universidad de Alicante.
 
 
 
 ÍNDICE
 
 Introducción.- El concepto de infancia.- El mercado infantil: Los niños españoles. Tipos de mercado. Sectorización del mercado. Aproximación a cuatro mercados infantiles. Criterios de segmentación de mercados. - El comportamiento de compra del niño.- El marketing infantil.- La investigación de mercados y los niños.- Tendencias de futuro.- Bibliografía.

Materia en Copi Rey

  • El fabricante de helados -5%
    Titulo del libro
    El fabricante de helados
    Chowdhury, Subir
    Empresa activa
    Cada año surgen nuevas empresas dispuestas a producir mejor y más barato. ¿Qué podemos hace...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Negb: Mamá, ¡Quiero Ser Comercial! -5%
    Titulo del libro
    Negb: Mamá, ¡Quiero Ser Comercial!
    Eduardo Vizcaino De Sas
    Pearson-prentice hall
    "Los vendedores tenemos algo diferente que nos hace especiales y distintos. ...
    No disponible

    16,80 €15,96 €

  • SISTEMA DEUDA -5%
    Titulo del libro
    SISTEMA DEUDA
    Nº 468
    Toussaint, Eric
    Icaria
    ¿Es la deuda un sistema de control contemporáneo? Siguiendo meticulosamente el hilo conductor de las deudas p...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Il promotore turistico -5%
    Titulo del libro
    Il promotore turistico
    Fabio, Vergottini
    Hoepli
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Historia de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Historia de la empresa
    Martín, Victoriano
    Piramide
    Este manual presenta una síntesis del papel y la evolución de la empresa y el empresario a lo largo de la his...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

Esic en Copi Rey

  • ANTROPOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    ANTROPOLOGÍA
    PEDRO GALVAN Y ALBERTO MURCIA
    Esic
    ¿Qué nos hace humanos ¿Podemos vivir sin cultura ¿Somos libres ante ella ¿Para qué nos sirven las creenci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Reinvent Your Leadership -5%
    Titulo del libro
    Reinvent Your Leadership
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Reinvent Your Leadership is a transformative journey that will guide you through 12 key points that show that t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Ejercicios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios de marketing
    Gonzalez Lucas, Angela / Garrido Morgado,A
    Esic
    En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la impor...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • CUSTOMER -5%
    Titulo del libro
    CUSTOMER
    Nº M ster
    250
    Esic
    ¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los facto...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • MARKETING DEL VINO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DEL VINO
    Ruiz Santolaya, Alfredo
    Esic
    Tienes en tus manos un libro cuya esencia es la neurocomunicación, como si fuera el kilómetro cero del market...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €