Mediacion En Empresas Familiares

Mediacion En Empresas Familiares

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788474324587
Ano de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-7432-458-7
Páxinas:
304
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

26,90 €

Despois:

25,56 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Mediación en empresas familiares es un minucioso análisis de los vínculos y la subjetividad de los integrantes de las empresas familiares realizado a partir de la exposición de tres casos concretos. Osvaldo D. Ortemberg, un reconocido y prestigioso mediador en el ámbito de la empresa familiar, no se limita tan sólo a tratar los conflictos que hacen necesaria la ayuda del mediador, sino que expone también el largo proceso a través del cual los integrantes de los mismos llegan a un punto de fractura. Dicho proceso se remonta mucho más allá de la historia particular de cada caso, ya que en todos  ellos actúan tendencias ancestrales y primitivas comunes a todos los humanos. Para Ortemberg, el conocimiento de todo ese componente histórico y prehistórico que afecta a los miembros de una empresa familiar es condición esencial para intervenir con eficacia en el conflicto.
 Esta obra está concebida y escrita no sólo para enseñar al mediador a abordar los problemas más comunes que suelen generarse en las empresas  familiares; también está dirigida a los integrantes de las mismas. A Ã©stos les permitirá detectar de dónde provienen los choques y exigencias con otros integrantes, cómo desentrañar los misterios de las alianzas entre ellos y contra ellos (en las que tiene una notable incidencia el ser hombre y el ser mujer), cómo se pueden reorientar esos conflictos y relativizar así la contundencia emocional con que suelen ser vividos y actuados, un comportamiento que suele poner en riesgo la empresa y los intereses de quienes la integran.
 Pero, sobre todo, estamos ante un libro que promueve, desde su lectura, la intervención del lector: ?Pretendo introducir al lector en  la ignorancia, ya que ambiciono generarle preguntas [...] ?nos dice Ortemberg-. [...] Pienso que el mediador de familia debe tener ese objetivo: no el de alguien que está cómodo en lo que sabe, sino el de quien está dispuesto a dejarse sorprender por lo que no sabe y al que cada caso le abre un nuevo pensamiento, una nueva incógnita. Ése es el  mediador al que el cliente, aunque llegue a enojarse en algún momento, habrá de volver ante una nueva crisis que el devenir de su vida, su familia o su empresa le plantee.?

Materia en Copi Rey

  • Un común singular -5%
    Titulo del libro
    Un común singular
    Pérez Fontdevila, Aina
    Arco-libros
    Esta obra aborda la noción de autor desde un enfoque histórico y teórico, revisando las principales aportaci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,80 €19,76 €

  • LA PRISA -5%
    Titulo del libro
    LA PRISA
    Nº 7596
    SUÑEN, JUAN CARLOS
    Catedra
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,40 €10,83 €

  • Nunca te acostarás sin saber dos o tres cosas más -5%
    Titulo del libro
    Nunca te acostarás sin saber dos o tres cosas más
    GOMEZ RODRIGUEZ MERCEDES;Francisco Cortijo Rubio;M. Elena Casals;Albert Angelo
    Muchnik-el aleph
    ¿Sabes cómo preparar unas patatas a la importancia?¿Conoces todas las variedades de aceitunas que tenemos? Â...
    No disponible

    17,80 €16,91 €

  • Cuentos hispanoamericanos del siglo XX -5%
    Titulo del libro
    Cuentos hispanoamericanos del siglo XX
    Varios
    Anaya
    Esta selección de relatos breves constituye una muestra de la mejor narrativa hispanoamericana del siglo xx: "...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Prender el gajo -5%
    Titulo del libro
    Prender el gajo
    Nº 61
    Futoransky, Luisa
    Calambur
    Como en los recientes descubrimientos astrónomicos de las "enanas marrones", esas estrellas opacas que constit...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

Gedisa editorial en Copi Rey