Mejorar el marketing para crecer

Mejorar el marketing para crecer. Entender las necesidades del cliente y la innovación que impulsan el crecimiento

Editorial:
Profit
EAN:
9788496998100
Ano de edición:
ISBN:
978-84-96998-10-0
Páxinas:
270
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se traduzca en valor real  para el accionista. Hunter Hastings expone en este libro las herramientas y técnicas más innovadoras que son necesarias para cumplir este compromiso. Este libro le ayudará a incorporar disciplina, claridad y productividad sin precedentes a su marketing -y  a lograr unos resultados espectaculares.
 
 Libro de la Wharton School Publishing
 Guía sobre temas que van desde el desarrollo de producto a gestión de las marcas.
 El libro muestra el modo de reconsiderar y optimizar sistemáticamente todo su enfoque de marketing: procesos, organización, tecnología, indicadores, liderazgo...
 Este libro le ayudará a: Gestionar la vertiente de «demanda» de la empresa, transformar el marketing de función staff a competencia esencial, potenciar la tecnología para impulsar un valor sin precedentes y a aprender de los mejores: lo que funciona y lo que no funciona.
 Utilizar la medida más eficaz en la actividad de marketing actual: el rendimiento del compromiso del cliente con la marca.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • MEJORAR EL MARKETING PARA CRECER. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MEJORAR EL MARKETING PARA CRECER. EBOOK
    HUNTER HASTINGS;JEFF SAPERSTEIN
    Profit editorial
    El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se ...

    9,99 €9,49 €

Profit en Copi Rey

  • NOVES TENDENCIES EN LA DIRECCIO DE L'EMPRESA FAMILIAR -5%
    Titulo del libro
    NOVES TENDENCIES EN LA DIRECCIO DE L'EMPRESA FAMILIAR
    AA.VV
    Profit
    Les empreses familiars constitueixen la major part de les empreses del  nostre país. Són organitzacions difer...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Existo se escribe con A -5%
    Titulo del libro
    Existo se escribe con A
    Nº 00
    Soldevilla, Lluis
    Profit
    A través del DAFO Personal, este libro provoca el cambio que necesitas  para convertirte en la mejor versión ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,85 €14,11 €

  • Los 25 hábitos de los inversores altamente eficaces -5%
    Titulo del libro
    Los 25 hábitos de los inversores altamente eficaces
    Sander, Peter
    Profit
    En los últimos años invertir se ha convertido en una tarea algo más complicada, lo que ha provocado que los ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

  • Influencia positiva -5%
    Titulo del libro
    Influencia positiva
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cóm...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,85 €21,71 €

  • EQUIPOS QUE CREAN VALOR EN LAS ORGANIZACIONES -5%
    Titulo del libro
    EQUIPOS QUE CREAN VALOR EN LAS ORGANIZACIONES
    Ronco Baquedano, Emilio
    Profit
    Equipos que crean valor en las organizaciones es una guía que permite determinar cuándo es necesario interven...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €