MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

Editorial:
Omm press
EAN:
9788494396540
Ano de edición:
ISBN:
978-84-943965-4-0
Páxinas:
62
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
COMUNICACIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

12,90 €

Despois:

12,26 €
IVE incluído
Comprar

El propósito del libro es servir de apoyo a la docencia relacionada con las asignaturas de métodos y técnicas de investigación en comunicación, tanto en el nivel de grado como de postgrado. Una de las  mayores dificultades de la enseñanza de los métodos y técnicas de investigación es pasar del nivel teórico al práctico, y motivar al alumnado para que perciba la utilidad de los conocimientos de la asignatura. La experiencia en la docencia de estas materias me ha demostrado que la mejor manera de conseguir estos objetivos es que el/la estudiante trabaje con textos científicos y se exponga a la resolución de los problemas que plantea la investigación científica de  cualquier fenómeno. El docente encontrará en el texto una propuesta de ejercicios a través de los cuales pueda ilustrar los contenidos teóricos de la asignatura. El/la alumno/a, por su parte, tendrá una guía para poder poner en práctica lo estudiado en la asignatura correspondiente. María Luisa Humanes Humanes es Profesora Titular de Universidad en la Universidad Rey Juan Carlos. Es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense

Outros libros do autor en Copi Rey

  • La comunicación política en la era de la mediatización -5%
    Titulo del libro
    La comunicación política en la era de la mediatización
    Rodríguez Castromil, Antón / Humanes Humanes, María Luisa / García Tojar, Luis
    Logistica libromares, s.l.
    La Comunicación Política en la era de la Mediatización comienza con una afirmación contundente: «[] la pol...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

Omm press en Copi Rey

  • CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL
    SAMINO GARCÍA, ROCÍO / LOURDES RIVERO GUTIÉRREZ
    Omm press
    Planificar correctamente qué acciones de marketing se van a llevar a cabo en el corto plazo con el fin de cons...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

  • TEORÍAS DE LA INFORMACIÓN -5%
    Titulo del libro
    TEORÍAS DE LA INFORMACIÓN
    FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, MAXIMILIANO
    Omm press
    El campo de la información y la comunicación está evolucionando tan vertiginosamente en estas dos primeras d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,62 €11,99 €

  • APRENDER FOTOGRAFÍA -5%
    Titulo del libro
    APRENDER FOTOGRAFÍA
    CASTELO SARDINA, LUIS / CALBET CARRILLO, JAVIER
    Omm press
    Este libro nace de un proceso de reflexión que comenzó allá por 1998 con la publicación de un pequeño y ex...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,85 €16,96 €

  • CORPORATE SOCIOLOGY -5%
    Titulo del libro
    CORPORATE SOCIOLOGY
    ROMERO ANIA, ALBERTO
    Omm press
    The main objective of this book is to help students to learn about Corporate Sociology. Additionally, it aims t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,68 €14,90 €

  • I CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS CULTURALES INTERDISCIPLINARES -5%
    Titulo del libro
    I CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS CULTURALES INTERDISCIPLINARES
    MARTÍN CABELLO, ANTONIO / GARCÍA MANSO, ALMUDENA / ANTA FÉLEZ / JOSÉ LUIS
    Omm press
    Los estudios culturales son un campo de estudio, quiza una perspectiva, que se ha ido consolidando en el tiempo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,90 €21,76 €