MICROECONOMíA INICIAL E INTERMEDIA

MICROECONOMíA INICIAL E INTERMEDIA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839180
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3918-0
Páxinas:
296
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
245
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

37,95 €

Despois:

36,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El presente manual nace de la necesidad que tienen la mayoría de los estudiantes de Microeconomía de materiales de estudio que no desarrollen extensamente una amplísima e inabarcable teoría o sean demasiado prácticos dando por supuesto el conocimiento teórico sin ahondar, además, en los detalles técnicos. La condición que cubre este  libro es la de disponer de toda la teoría microeconómica básica e intermedia condensada en una obra cercana al estudiante, con una parte  práctica bien explicada, clara y detallada. En este manual se trata de alcanzar un equilibrio en el que el lector pueda satisfacer todas sus necesidades, tanto teóricas como prácticas. Para ello, en cada capítulo se plantean problemas típicos de microeconomía y posteriormente se desarrolla su resolución detallada, no sin antes haber dedicado unas líneas a la explicación de cada concepto utilizado.
 Podría parecer que la estructura de la obra es la que solemos encontrar en la mayoría de los libros de microeconomía, que suelen dividirse en dos grandes bloques, la teoría del consumidor y la teoría  de la producción. Sin embargo, aquí los primeros cuatro capítulos conforman un pequeño curso introductorio de microeconomía, con conceptos básicos entremezclados de ambas áreas, y más adelante se amplían en temas más avanzados. Los dos bloques siguientes tratan la teoría del consumidor y la teoría del productor, y conforman lo que normalmente se corresponde con cursos intermedios de microeconomía. Además, el último bloque consta de un par de temas que ampliarían lo aprendido en el resto de capítulos previos y, aunque se encuentran entre lo que se suele considerar microeconomía intermedia, no sería razonable ubicarlos dentro de los bloques anteriores.
 Sin duda, la amplia experiencia docente de los autores y su afán por hacer que el alumno se interese y aprenda realmente microeconomía, les  ha llevado a escribir este libro, con el objetivo de establecer las bases de la nueva enseñanza universitaria (cont.)

Materia en Copi Rey

  • Creación de empresas -5%
    Titulo del libro
    Creación de empresas
    Rajadell Carreras, Manel
    Upc
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,63 €22,45 €

  • Bienvenidos al mundo real de la bolsa -5%
    Titulo del libro
    Bienvenidos al mundo real de la bolsa
    Trullas, David
    Plataforma editorial
    Bienvenidos al mundo real de la bolsa es la guía más completa para quien quiera entrar en este universo y rea...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • Recursos humanos para turismo -5%
    Titulo del libro
    Recursos humanos para turismo
    Luna Arocas, Roberto;Pardo del Val, Manuela
    Pearson-prentice hall
    El presente manual sirve de ayuda a todo aquel que se enfrente a responsabilidades directivas en una empresa de...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • Guia pràctica de valoració d'empreses -5%
    Titulo del libro
    Guia pràctica de valoració d'empreses
    Casanovas, Montserrat;Santandreu, Pol
    Profit
    Aquest llibre fa un repás dels diferents models de valoració d'empreses i que serveixi com a guia práctica e...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El crash de 1929 -5%
    Titulo del libro
    El crash de 1929
    Kenneth Galbraith, John
    Ariel
    No disponible

    18,50 €17,58 €

Piramide en Copi Rey

  • PLANIFICACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA
    Llorent, Vicent J.
    Piramide
    La realización de este manual docente ha supuesto una profunda reflexión en la ampliamente diversa actividad ...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • El cliente no siempre tiene razón -5%
    Titulo del libro
    El cliente no siempre tiene razón
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es  tu libro! Y si lo eres y quieres seg...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • El rincón de la pizarra -5%
    Titulo del libro
    El rincón de la pizarra
    de Guzmán Ozamiz, Miguel
    Piramide
    La finalidad de esta obra es estimular la capacidad de visualización en torno al análisis matemático, algo s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,50 €28,03 €

  • El futuro de la infancia -5%
    Titulo del libro
    El futuro de la infancia
    Urra Portillo, Javier
    Piramide
    Se trata de una obra de reflexión sobre el estudio de la infancia en la sociedad actual y, sobre todo, de su f...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Contabilidad Bancaria -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad Bancaria
    Marín Hernández, Salvador / Martínez García, Francisco Javier
    Piramide
    Esta obra, fruto de la actividad de sus autores en el master en Banca y Mercados Financieros organizado e impar...
    No disponible

    51,95 €49,35 €