Mis curiosidades de marketing y la publicidad de tu día a día

Mis curiosidades de marketing y la publicidad de tu día a día

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753516
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-351-6
Páxinas:
272
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

16,95 €

Despois:

16,10 €
IVE incluído

¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca como Dios manda? ¿A qué trampas estás expuesto en los supermercados para que compres más? ¿Por  qué los coches nuevos huelen a coches nuevos? ¿Pueden las marcas colarse en tu cerebro? ¿Por qué Papá Noel viste de rojo? ¿De dónde proceden los nombres de las grandes marcas? ¿Por qué la comida de los anuncios es incomible? ¿Es verdad que el sexo vende? ¿Por qué algunas tiendas parecen discotecas? ¿Quién sabe más de marketing, un futbolista o un político? Descubre los grandes y pequeños secretos del  marketing y la publicidad a través de un recorrido por las curiosidades más sorprendentes de tu día a día, que no son más que el resultado preciso de las estrategias que marcan tendencias. Y es que nada de lo que te sucede es casual, ni el simple hecho de que tú estés  leyendo ahora la contracubierta de este libro.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • MARKETINGDENCIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETINGDENCIAS
    SARA VILLEGAS SAURÍ
    Gestion 2000
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca...

    7,27 €6,91 €

Materia en Copi Rey

  • Los mejores artículos de Harry Levinson sobre Psicología del Liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Los mejores artículos de Harry Levinson sobre Psicología del Liderazgo
    Harry Levinson
    Deusto
    El entorno laboral cada día nos exige más, obligándonos a ser más competentes, más eficaces y a estar mejo...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • ¿Para que sirve la economía realmente? -5%
    Titulo del libro
    ¿Para que sirve la economía realmente?
    Etxezarreta, Miren
    Paidos
    En ¿Para qué sirve realmente la economía?, Miren Etxezarreta expone los conceptos fundamentales de la econom...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Manual atencion a clientes y usuario -5%
    Titulo del libro
    Manual atencion a clientes y usuario
    Villa, Juan P.
    Profit
    Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • Think and Grow Rich
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Think and Grow Rich
    Hill , Napoleon
    Ibd podiprint
    Think and grow rich is the most important financial book ever written.  Napoleon Hill researched more than fort...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,78 €19,74 €

  • Motivación inteligente -5%
    Titulo del libro
    Motivación inteligente
    González, Beatriz
    Pearson-prentice hall
    Las razones que llevan a dar lo mejor de uno mismo son diferentes en cada persona. Por eso, el gran reto de la ...
    No disponible

    23,81 €22,62 €

Gestion 2000 en Copi Rey

  • Evaluación de acciones formativas -5%
    Titulo del libro
    Evaluación de acciones formativas
    Donald Kirkpatrick
    Gestion 2000
    Evaluación de acciones formativas es un libro práctico diseñado para los profesionales de la formación dedi...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • 37 ALMAS EN UNA -5%
    Titulo del libro
    37 ALMAS EN UNA
    vv.aa.
    Gestion 2000
    37 almas en una recoge el testimonio de 37 destacadas mujeres ejecutivas sobresalientes en el mundo de la empre...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Trampas mentales -5%
    Titulo del libro
    Trampas mentales
    Andre Kukla
    Gestion 2000
    Complican la vida, nos alejan de la realidad, nos hacen perder el tiempo y, lo peor de todo, nos roban la alegr...
    No disponible

    15,60 €14,82 €

  • Opciones reales, evaluación de inversiones en un mundo incierto -5%
    Titulo del libro
    Opciones reales, evaluación de inversiones en un mundo incierto
    Amram, Martha / Kulatilaka, Nalin / García Bertrán, Ana
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Manual del Credit Manager -5%
    Titulo del libro
    Manual del Credit Manager
    Eliseu Santandreu Martínez
    Gestion 2000
    La gestión de crédito a clientes o Credit Management tiene por finaliad incrementar los beneficios de la empr...
    No disponible

    20,95 €19,90 €