Moda y visual merchandising

Moda y visual merchandising

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425227226
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-252-2722-6
Páxinas:
192
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que nos atrae de una marca? El visual merchandising es la especialidad que responde a este tipo de preguntas al hacer converger la marca, el consumidor, el producto y el entorno en una misma disciplina.
 
 Partiendo de los distintos enfoques de la exposición de producto en el  punto de venta, este libro explica de forma clara y detallada la base  teórica del merchandising visual en moda y desglosa todas las técnicas y aspectos clave de la profesión. Los autores abordan tanto aquellas cuestiones relacionadas con el planteamiento conceptual del diseño de displays como aquellas que afectan a su materialización final. Así, estudiantes y profesionales encontrarán en este manual la información esencial sobre qué fuentes pueden servir de inspiración visual, cómo crear relatos o secuencias narrativas, cuáles son los puntos de toque y los umbrales en las tiendas o qué recorridos u orientación son los preferidos por el consumidor en el interior de las  mismas, entre otras muchas cuestiones. El libro incluye además entrevistas y ejemplos ampliamente ilustrados de los trabajos más exitosos de algunos de los visual merchandisers más importantes en la actualidad.

Materia en Copi Rey

  • DISEÑO DE FIGURINES Y VESTUARIO ESCÈNICO -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE FIGURINES Y VESTUARIO ESCÈNICO
    Huaixiang, Tan
    Anaya multimedia
    'Diseño de figurines y vestuario escénico' es una guía fundamental para perfeccionar las habilidades de dibu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    43,95 €41,75 €

  • DISEÑO DE MODA EN PUNTO -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE MODA EN PUNTO
    Lafuente Mollon, Maite
    Promopress
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Cristóbal Balenciaga. -5%
    Titulo del libro
    Cristóbal Balenciaga.
    Nº 3
    García López, Daniel
    La fabrica
    Puro. Misterioso. Regio. Abstracto. La literatura de la moda siempre se queda  corta de adjetivos cuando i...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • EL COLOR DE TU VIDA -5%
    Titulo del libro
    EL COLOR DE TU VIDA
    Ott, Jennifer
    Quarto
    Con frecuencia, elegir el color adecuado nos sitúa frente a un dilema difícil de resolver. Sin embargo, los t...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Crear y gestionar una marca de moda -5%
    Titulo del libro
    Crear y gestionar una marca de moda
    Meadows, Toby
    Blume
    Una obra práctica sobre la confección de prendas en cuero, gamuza, ante y otros materiales similares. Un comp...
    No disponible

    6,95 €6,60 €

Gustavo gili en Copi Rey

  • Manual de producción gráfica -5%
    Titulo del libro
    Manual de producción gráfica
    Johansson, Kaj;Lundberg, Peter;Ryberg, Robert
    Gustavo gili
    Esta segunda edición completamente revisada y actualizada del Manual de producción gráfica. Recetas constitu...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • Casa collage -5%
    Titulo del libro
    Casa collage
    Fuertes Pérez, Pere
    Gustavo gili
    Este libro constituye un conjunto de observaciones alrededor de la casa. Se propone aquí una forma indirecta d...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Ciudades para un pequeño planeta -5%
    Titulo del libro
    Ciudades para un pequeño planeta
    Rogers, Richard;Gumuchdjian, Philip
    Gustavo gili
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Andromedar sr1 -5%
    Titulo del libro
    Andromedar sr1
    AA.VV
    Gustavo gili
    Los famosos astronautas Castrop y Rauxel tenían una malvada misión dirigida por el maligno Octopus: robar a l...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Tarjetas comerciales 3. -5%
    Titulo del libro
    Tarjetas comerciales 3.
    Michael Dorrian, Liz Farrelly
    Gustavo gili
    Toda tarjeta comercial transmite información en dos niveles distintos.  No sólo facilita unos datos de contac...
    No disponible

    24,95 €23,70 €