Neuromarketing: Cuando El Dr.Jekyll Descubrio A Mr.Hyde

Neuromarketing: Cuando El Dr.Jekyll Descubrio A Mr.Hyde

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788415457695
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15457-69-5
Páxinas:
190
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

24,90 €

Despois:

23,66 €
IVE incluído
Comprar

"En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el CÓMO y no el QUÉ es el elemento esencial que separa el éxito del fracaso. Los procesos de SALES & MARKETING son  los únicos capaces de generar ventaja competitiva sostenible en el tiempo, persiguiendo de la manera más eficaz posible llegar hasta nuestros potenciales consumidores y, de esta forma, conseguir que seleccionen nuestra oferta, desechando las de nuestros competidores.
 El Neuromarketing se convierte en factor fundamental en los nuevos modelos de negocio porque aporta las claves que permiten entender el funcionamiento de los procesos internos de decisión de los individuos y de las organizaciones, así como reconocer y considerar las emociones  y los valores de nuestros clientes para poder adaptar y precisar nuestro mensaje. Y no es solo cuestión de información; además del acercamiento y estudio de nuestro target potencial, necesitamos saber cómo penetrar en la mente de los compradores.
 El resultado es un impacto medible en la mejora de resultados y un alineamiento real y emocional con los deseos y expectativas de nuestros clientes. El Neuromarketing es hoy una asignatura imprescindible para cualquier organización que pretenda alcanzar el éxito en el tecnológico y masivo mercado al que nos enfrentamos." Santiago Acaso Deltell. Presidente de CHRYSALIS.
 "A través de este segundo libro, Juan Pedro consigue aterrizar y poner  nombre a todas esas ideas y sensaciones sobre el comportamiento de las personas que siempre hemos tomado como meras intuiciones sin valor, como un producto de nuestro instinto que no es posible argumentar. Existen y condicionan todas nuestras acciones."
 Mariano Ferrera. CEO. Kerunet Digital Publishing.
 "El cerebro es muy complejo, ve muchos mensajes y procesa la información rápido, pero solo es consciente de aquello para lo que ha sido entrenado. Puedes ver señales de tráfico para no aparcar en la calle u hotel y hasta puedes comentarlo, pero si el cerebro no estaba receptivo te calzan la multa."
 David Hurtado de Mendoza. Senior Account Manager SAP Iberia.
 "Este libro, de forma amena, relaciona disciplinas tan aparentemente dispares como las Ciencias Naturales con el Marketing. El resultado es  sorprendente por la naturalidad de esta conexión. Pone de manifiesto algo que el sentido común intuye: la importancia de la carga evolutiva  en el proceso de decisión de compra, pero que no ha sido explicitado anteriormente con tal rigor y brillantez pedagógica."
 Javier Garcia Barbero. Consultor Director. Ingeniería Internacional. Telefónica España.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Starbook editorial en Copi Rey

  • Oracle Basico -5%
    Titulo del libro
    Oracle Basico
    Roldan, D. / Valderas, P.J. / Martinez, E.J.
    Starbook editorial
    Este libro va dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciar desarrollos con el sistema de Gestión de ...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Ipavement: El Pavimento Inteligente -5%
    Titulo del libro
    Ipavement: El Pavimento Inteligente
    Navarro Buitrago, F. / Piattini Velthuis, M.
    Starbook editorial
    El iPavement (Pavimento Inteligente) supone la culminación de un esfuerzo de investigación y desarrollo que h...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,90 €14,16 €

  • Las recetas de los campeones
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Las recetas de los campeones
    Union of European Football Associations
    Starbook editorial
    13 jugadoresEl mundo del fútbol siempre ha inspirado a gente de cualquier edad y género para el ejercicio.Aho...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Neuromarketing: Alicia Y El Espejo: El Otro Lado Del Marketi -5%
    Titulo del libro
    Neuromarketing: Alicia Y El Espejo: El Otro Lado Del Marketi
    Garcia Palomo, J.P. / Martinez Montes, E.
    Starbook editorial
    A principio de los años 90 del siglo pasado se produjo una revolución en el mundo del software basada en la m...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Predicción económica y empresarial -5%
    Titulo del libro
    Predicción económica y empresarial
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    Las técnicas de predicción son un instrumento fundamental en la vida cotidiana de las empresas e institucione...
    No disponible

    24,90 €23,66 €