Neuromarketing

Neuromarketing

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788483227633
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-763-3
Páxinas:
173
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Desconto:

-5%

Antes:

20,95 €

Despois:

19,90 €
IVE incluído

El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los  resultados a la estrategia de marketing.
 
 El libro responde a las nuevas corrientes de pensamiento en las mejores escuelas de negocios del mundo, donde el conocimiento de nuevas técnicas para la creación de marcas se ha convertido en muy demandado.
 
 Así, temas como el Neuromarketing o el marketing sensorial están ganando terreno en las aulas, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marca. 
 El libro parte de la investigación llevada a cabo por el autor en el Instituto de Empresa y en la New York University que se ha convertido en un centro de referencia internacional en el estudio del Neuromarketing. El Neuromarketing nace a raíz de la aplicación de las nuevas técnicas de estudio de las neurociencias a la economía y al Marketing que consiguen explicar las razones del comportamiento de los  consumidores.
 
 
 Así, este libro presenta un recorrido que comienza con la introducción  de estos dos campos (Neurociencias y Marketing) y su convergencia en el Neuromarketing. A partir de ahí, revisa todos los elementos que intervienen en el proceso y nos explica su importancia tanto desde el punto de vista Neurológico, Psicológico y de Marketing: Cerebro, emociones, aprendizaje, sentidos, decisión de compra, producto, venta.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • NO ESTÁIS SOLOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO ESTÁIS SOLOS
    MARÍA JESÚS ORDOÑEZ;ROBERTO ÁLVAREZ-HIGUERA
    Libros cupula
    No estáis solos, ofrece al lector el testimonio de un matrimonio sobre el proceso de búsqueda y hallazgo de respue...

    7,27 €6,91 €

  • LAS MARCAS SEGÚN AAKER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS MARCAS SEGÚN AAKER
    DAVID AAKER;ROBERTO ÁLVAREZ
    Empresa activa
    El libro definitivos sobre las marcas ? El autor es reconocido como el padre del branding moderno ? Traducción y ad...

    3,00 €2,85 €

  • Bifronte imperio de dos mundos -5%
    Titulo del libro
    Bifronte imperio de dos mundos
    Álvarez-osorio, Antonio / Bravo, Cristina / Quirós, Roberto
    Iberoamericana - vervuert
    Este libro analiza de forma estructural y sistemática una serie de variables específicas de cada uno de los t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    52,00 €49,40 €

  • (CANT).(10).HA.ESPAÑA 2ºBACH (CANTABRIA) -5%
    Titulo del libro
    (CANT).(10).HA.ESPAÑA 2ºBACH (CANTABRIA)
    Vazquez Alvarez, Roberto
    Vicens vives
    No disponible

    50,06 €47,56 €

  • Enciclopedia completa de H. P. Lovecraft -5%
    Titulo del libro
    Enciclopedia completa de H. P. Lovecraft
    Roberto García Álvarez
    Legendaria ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,99 €14,24 €

Materia en Copi Rey

  • Otra forma de vender: antiruido -5%
    Titulo del libro
    Otra forma de vender: antiruido
    Rosser Marin, Carlos
    Fundacion confemetal
    Se ha escrito mucho sobre métodos de ventas. Se ha desmenuzado la venta en diferentes fases. De todas las func...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Las claves de la dirección -5%
    Titulo del libro
    Las claves de la dirección
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic
    Escrito para las direcciones generales, las personas que ocupan el más  alto cargo y la más alta responsabili...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • La gran bifurcación -5%
    Titulo del libro
    La gran bifurcación
    Duménil, Gerard
    La catarata
    Un análisis del momento decisivo en que se encuentran las economías y las sociedades de los Estados Unidos y ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Explorando Algunos Temas De Arqueologia -5%
    Titulo del libro
    Explorando Algunos Temas De Arqueologia
    Aguerre, Ana Margarita
    Gedisa editorial
    La ciencia arqueológica procura entender las conductas humanas a partir del registro material que ellas dejan....
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,90 €15,11 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD. EMPRESAS VITIVINICOLAS -5%
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD. EMPRESAS VITIVINICOLAS
    GABINETE TECNICO DEL CEF, GABINETE TECNI
    Centro de estudios financieros
    Constituye la adaptación del PGC a las características de las empresas  vitivinícolas. Incluye un índice al...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Pearson-prentice hall en Copi Rey