NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724205
Ano de edición:
ISBN:
978-84-267-2420-5
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

Desconto:

-5%

Antes:

15,80 €

Despois:

15,01 €
IVE incluído
Comprar

El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de  técnicas provenientes de las neurociencias. En este sentido, el Neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos, así como la conducta que debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta. El libro va dirigido a pequeños empresarios, emprendedores, ejecutivos y estudiantes universitarios interesados en conocer la mentalidad del cliente. Esta obra está dirigida a profesionales de las carreras de Finanzas, Contabilidad y afines. Richard Diaz Chuquipiondo: Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, se desenvuelve  como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.

Outros libros do autor en Copi Rey

Marcombo en Copi Rey

  • QUIMICA ORGANICA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    QUIMICA ORGANICA
    VEGA DE KUYPER, JUAN CARLOS
    Marcombo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,26 €15,45 €

  • Programación de microcontroladores paso a paso -5%
    Titulo del libro
    Programación de microcontroladores paso a paso
    RUIZ ZAMARREÑO, CARLOS
    Marcombo
    Los sistemas digitales y, en particular, los microcontroladores están sustituyendo día a día la mayor parte ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,90 €14,16 €

  • MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL
    CRESPO, agustín
    Marcombo
    Este libro cubre los contenidos del módulo profesional de Marketing digital que se imparte en los siguientes c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,80 €25,46 €

  • TERMOTÈCNICA -5%
    Titulo del libro
    TERMOTÈCNICA
    Jutglar, Lluis;Galán, María Isabel
    Marcombo
    Este libro es un texto de introducción a diversos temas termodinámicos, que se ha escrito insistiendo en los ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,80 €28,31 €

  • Patios Abiertos y Patios Cerrados
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Patios Abiertos y Patios Cerrados
    Nº 16
    AGUIRRE BAZTAN
    Marcombo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,20 €13,49 €