Plan e informes de marketing internacional

Plan e informes de marketing internacional

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428398138
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-283-9813-8
Páxinas:
128
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Desconto:

-5%

Antes:

13,50 €

Despois:

12,83 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Planificar es decidir ahora lo que vamos a hacer en el futuro. Todas las empresas que decidan internacionalizarse necesitan realizar una buena planificación para tomar decisiones adecuadas y prevenir costosos fracasos. Esta obra expone las fases necesarias para elaborar  un plan de marketing internacional viable, que se analizan tomando como ejemplo grandes empresas españolas y extranjeras. Un buen plan de  marketing internacional parte de un profundo análisis de los mercados  internacionales y de la situación de la propia empresa y sus productos; las conclusiones llevarán a la empresa a establecer los objetivos a conseguir en cada mercado, y a definir las estrategias comerciales y de marketing necesarias para alcanzarlos. El plan de marketing internacional detalla las acciones concretas de marketing sobre producto, precio, comunicación y distribución. También estudia cómo calcular los medios y recursos necesarios para llevar adelante el  plan, es decir, el presupuesto de marketing. Sin olvidar cómo realizar un briefing o informe de marketing, qué información debe incluir y cómo se debe presentar. Todo ello se completa con una cuidada selección de ejercicios, actividades y test de evaluación. El texto responde al contenido curricular definido para la unidad formativa 1783 Plan e informes de marketing Internacional, incluida en  el módulo formativo 1008_3 Marketing- mix Internacional, e integrada en el Certificado de Profesionalidad Marketing y compraventa internacional regulado por RD 1522/2011 de 31 de octubre.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • Políticas de marketing internacional -5%
    Titulo del libro
    Políticas de marketing internacional
    Carpintero Viejo, Luisa María
    Paraninfo
    En un contexto económico cada vez más globalizado, cualquier empresa puede vender sus productos en cualquier ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

Materia en Copi Rey

Paraninfo en Copi Rey

  • CONTABILIDAD Y FISCALIDAD -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD Y FISCALIDAD
    Rey Pombo, Jose
    Paraninfo
    No disponible

    34,00 €32,30 €

  • Teoría de grafos -5%
    Titulo del libro
    Teoría de grafos
    AA.VV
    Paraninfo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Cosmética para peluquería 2.ª edición -5%
    Titulo del libro
    Cosmética para peluquería 2.ª edición
    BADIA VILA, MARIA AMPARO / GARCIA MIRANDA, ENRIQUETA
    Paraninfo
    La cosmetología nos permite conocer los cosméticos;que forman parte de  nuestra vida diaria;tanto para la hig...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,00 €32,30 €

  • PSICOPATOLOGIA -5%
    Titulo del libro
    PSICOPATOLOGIA
    AA.VV
    Paraninfo
    Este es el primero de una nueva generación de libros de texto de Psicopatología que ofrece una perspectiva in...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    55,50 €52,73 €

  • OPERACIONES BÁSICAS PARA EL MANTENIMIENTO DE JARDINES, PARQUES Y ZONAS VERDES -5%
    Titulo del libro
    OPERACIONES BÁSICAS PARA EL MANTENIMIENTO DE JARDINES, PARQUES Y ZONAS VERDES
    Gil-Albert Velarde, Fernando
    Paraninfo
    Es indudable la complejidad y relevancia que han venido adquiriendo la  jardinería y el paisajismo en los últ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €