Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa

Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa. LA INTERVENCIÓN PÚBLICA EN CINE, TELEVISIÓN Y PRENSA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298886
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-888-6
Páxinas:
174
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
140
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

Los orígenes de la intervención pública en cultura podríamos situarlos  a mediados del s. XVII, mientras que en el ámbito de la comunicación podríamos encontrarlos justo al finalizar la Segunda Guerra Mundial. A  través de este libro presentamos las principales actuaciones que han venido adoptándose en el ámbito del cine, la televisión y la prensa para regular y fomentar estos tres sectores que ubicamos bajo el paraguas de las industrias culturales. Partimos de una primera introducción a través de la que nos acercamos al origen y evolución del concepto de políticas culturales y de comunicación, a los motivos que han llevado a la intervención pública en este ámbito, así como a los objetivos de la misma. Y nos adentramos en cada uno de los capítulos destinados al análisis de la intervención pública en cine, televisión y prensa, al análisis de las políticas adoptadas a nivel europeo, para analizar posteriormente las actuaciones en los ámbitos estatal y autonómico. Esta primera radiografía nos permitirá tener una  visión global de las medidas políticas que impactan contemporáneamente en sectores tan relevantes social y económicamente como el cine, la televisión y la prensa.

Materia en Copi Rey

  • Liderar -5%
    Titulo del libro
    Liderar
    Fernández Aguado, Francisco Javier
    Dossat
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Medición del desarrollo humano en México -5%
    Titulo del libro
    Medición del desarrollo humano en México
    Lopez-Calva, Luis F.
    Fondo cultura economica (fce)
    La creación del Índice de Desarrollo Humano (IDH) tiene sus orígenes en la literatura sobre Economía del Bi...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • O executivo na essência
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    O executivo na essência
    Fornari, Jorge
    Evora
    O autor sintetiza descobertas e hipóteses sobre como a evolução e a seleção natural nos aparelharam para f...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    28,45 €27,03 €

  • PRICING -5%
    Titulo del libro
    PRICING
    Eslava, Jose De Jaime
    Esic
    Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente re...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • El arte de provocar -5%
    Titulo del libro
    El arte de provocar
    Nº 03
    Guirao, Elena
    Conecta
    Deja de intentar gustar a todo el mundo. Para destacar entre la competencia, no necesitas enamorar, tienes que ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

Uoc editorial en Copi Rey

  • La curiosidad insaciable. La innovación en un futuro frágil -5%
    Titulo del libro
    La curiosidad insaciable. La innovación en un futuro frágil
    Nowotny, Helga
    Uoc editorial
    El hombre siempre ha estado fascinado por el futuro y lo desconocido. La fuerza motriz de este empuje es una cu...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Desarrollo del factor humano -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo del factor humano
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra se presenta con la intención de profundizar en varios aspectos de la apasionante pero compleja (en c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,60 €22,42 €

  • EL NEGOCIO PUBLICITARIO EN LA SOCIEDAD DIGITAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA -5%
    Titulo del libro
    EL NEGOCIO PUBLICITARIO EN LA SOCIEDAD DIGITAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
    Nº 616
    González Oñate, Cristina
    Uoc editorial
    Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Documentación musical -5%
    Titulo del libro
    Documentación musical
    Nº 12
    Martí-Martínez, Cristina
    Uoc editorial
    Hasta el momento, diversas publicaciones han tratado el mundo de los archivos,bibliotecas o centros de document...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Estrategias de comunicación multimedia -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de comunicación multimedia
    Costa Sánchez, Carmen / Piñeiro, Teresa
    Uoc editorial
    De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP....
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €