Prevención y detección del fraude en la empresa

Prevención y detección del fraude en la empresa

Editorial:
Profit
EAN:
9788416904044
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16904-04-4
Páxinas:
195
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
ACCID

Desconto:

-5%

Antes:

18,95 €

Despois:

18,00 €
IVE incluído
Comprar

Los fraudes cuestan mucho dinero a las empresas y tienen otras consecuencias negativas como el impacto en la imagen de la empresa. El origen del fraude está relacionado con factores como el entorno económico, la presión por los resultados, el enriquecimiento, el deseo  de venganza a costa de la organización y la oportunidad que se presenta por debilidades del entorno de control y otros muchos factores.
 Esta monografía incluye diversos capítulos que permiten conocer mejor los factores que inciden en la existencia de fraude en las empresas. Para ello, describen las motivaciones y el perfil del defraudador, así  como las diferentes herramientas y mecanismos que existen a nivel interno y externo para la detección y control del fraude. Otro aspecto  tratado son las reciente innovaciones jurídicas adoptadas que tratan de subsanar las deficiencias que pudiesen existir. También se incluyen  casos prácticos. Con esta obra se pretende contribuir a la divulgación de los mecanismos de prevención, control y detección del fraude, ya que es un fenómeno que desgraciadamente se encuentra en un momento de pena actualidad y proliferación.

Materia en Copi Rey

Profit en Copi Rey

  • GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD -5%
    Titulo del libro
    GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD
    Cuatrecasas, Lluís;González Babón, Jesús
    Profit
    En esta 5ª edición de esta galardonada obra se han incluido los cambios y actualizaciones en las metodología...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • Impulsa tu marca incrementa las ventas -5%
    Titulo del libro
    Impulsa tu marca incrementa las ventas
    Valencoso, César
    Profit
    Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca Crecer es el objetivo má...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • FUNDAMENTOS DE BRANDING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE BRANDING
    Casanoves Boix, Javier
    Profit
    Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Como implantar y evaluar control gestión -5%
    Titulo del libro
    Como implantar y evaluar control gestión
    Muñiz, Luis
    Profit
    Claves para conocer cómo, cuándo y dónde se han empleado todos los recursos de la empresa, para obtener unos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Jose Maria Acosta Vera
    Profit
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con  nuestro tiempo. Por qué culpamos a te...
    No disponible

    16,50 €15,68 €