PROSPECTIVA E INNOVACION VOL 2 EXPERIENCIAS

PROSPECTIVA E INNOVACION VOL 2 EXPERIENCIAS

Nº:
2
Editorial:
Plaza y valdes
EAN:
9788416032655
Ano de edición:
ISBN:
978-84-16032-65-5
Páxinas:
310
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
180
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

Prospectiva e Innovación es un tratado de naturaleza multidisciplinar e internacional que recoge múltiples enfoques, experiencias y sensibilidades, en diferentes contextos y ámbitos, sobre las potencialidades de la Prospectiva para la innovación y el desarrollo social. La obra contiene aportaciones de muchos de los más destacados futuristas de todo el mundo, que quedan reflejadas en los tres volúmenes que la componen: Visiones, Experiencias y Propuestas. Esta trilogía quiere rendir tributo a las figuras de Emilio Fontela y Jesús  Moneo, y está prologada por Federico Mayor Zaragoza.
 
 El segundo volumen (Experiencias), presenta una serie de perspectivas internacionales en el ámbito multidisciplinar de los estudios prospectivos, centrándose en experiencias desarrolladas en países como  Argentina, Colombia, Costa Rica, España, Finlandia, Holanda, Hungría o Perú.

Outros libros do autor en Copi Rey

Plaza y valdes en Copi Rey