Psicología social de la comunicación

Psicología social de la comunicación

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437618159
Ano de edición:
ISBN:
978-84-376-1815-9
Páxinas:
272
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

Desconto:

-5%

Antes:

17,50 €

Despois:

16,63 €
IVE incluído

La comunicación es un hecho social de profundas repercusiones, origen,  en parte, y fundamento de determinados comportamientos humanos. La psicología social, una de las áreas de aplicación de la psicología, comprende diversas teorías que pueden clasificarse como teorías del equilibrio, que se ocupan de cómo y por qué los individuos cambian estos comportamientos. Estudia las actitudes de las masas o los fenómenos grupales, tema inexorablemente unido a los medios de comunicación. Es por ello que la psicología social constituye una valiosa aportación a la sistematización y consolidación de las Ciencias de la Información, las cuales se encuentran en uno de los nudos más complejos de la actividad social.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • Planificación estrategica y creatividad -5%
    Titulo del libro
    Planificación estrategica y creatividad
    Cuesta Cambra, Ubaldo
    Esic
    La planificación estratégica está en el origen de todo. Toda conducta,  para ser eficaz y alcanzar adecuadam...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

Catedra en Copi Rey