QUIERO DECIDIR YO

QUIERO DECIDIR YO. Cómo influyen los gigantes de Silicom Valley

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277383
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-38-3
Páxinas:
207
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Alguna vez te has dado de alta gratis en un servicio premium como el que ofrece Spotify o Amazon Prime y has terminado pagando porque no te  has dado de baja después del tiempo de prueba? ¿Llevas mucho tiempo viendo series y películas que Netflix te recomienda? ¿Has buscado una habitación de hotel por Booking o un billete de avión en cualquier compañía aérea y has sentido que si no los reservabas en ese momento te ibas a quedar sin ellos? ¿Eres de los que va por el nivel 2514 del Candy Crush y piensas que es un pasatiempo como cualquier otro?
 
 Seguramente habrás respondido que sí a una o a varias de estas cuestiones. Y no eres el único. Las empresas de la economía digital conocen la forma en la que pensamos y el proceso psicológico que hay detrás de nuestras elecciones y explotan dichos sesgos cognitivos para  crear contextos que influyen en nuestra toma de decisiones a la hora de comprar o usar uno de sus productos o servicios. Esta forma de aplicar la psicología a los modelos económicos se llama economía conductual.
 
 Quiero decidir yo, es un libro que cuenta, a través de historias personales y de experimentos científicos, muchos de los sesgos que han  sido descubiertos y cómo los gigantes de Silicon Valley como Amazon, Google, LinkedIn, Netflix, Twitter, Apple los aprovechan para construir lo que pensamos que son nuestras decisiones.
 
 Se consciente de cómo funciona tu mente y las posibles tácticas que están usando contigo para influir tu elección. Podrás tomar tus propias decisiones de forma más racional sin caer en trampas mentales.  Como profesional podrás conocer un mundo de aplicaciones de la economía conductual en tu empresa, desde las acciones de marketing hasta los recursos humanos o el servicio al cliente.
 
 PUNTOS FUERTES:
 
 ? La economía conductual actualmente es un tema imprescindible para las empresas de la economía digital ya que es la base para crear contextos que ayuden a ?empujar? las decisiones y las acciones de compra de las personas.
 
 ? Explica de forma muy amena, a través de experiencias personales, casos reales y experimentos científicos los últimos avances y descubrimientos en esta ciencia y como los gigantes de Silicon Valley como Netflix, Amazon, Google, Apple? lo aprovechan para influir en nuestras decisiones de compra.
 
 ? El primer libro que sintetiza de forma divulgativa las teorías sobre  la economía conductual de los dos Premios Nobel de Economía Daniel Kahneman y Richard Thaler, y el catedrático de psicología y economía conductual Dan Ariely.
 
 ? Para todo tipo de público. En el ámbito profesional enseñará directivos y responsables cómo lo están aplicando otras grandes compañías con éxito y como individuos nos guiará para ser más conscientes y tomar mejores decisiones sin caer en nuestras trampas mentales.

Materia en Copi Rey

  • CONTABILIDAD GENERAL -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD GENERAL
    Omeñaca García, Jesús
    Deusto
    El manual de referencia actualizado con el Real Decreto 602/2016, de 2  de diciembre. Partiendo de ?cero? y con...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • ESTADOS CONTABLES -5%
    Titulo del libro
    ESTADOS CONTABLES
    AA.VV
    Piramide
    Esta nueva edición ha sido revisada y actualizada de acuerdo con el Real Decreto 602/2016, por el que se modif...
    No disponible

    55,95 €53,15 €

  • Análisis económico financiero -5%
    Titulo del libro
    Análisis económico financiero
    Amat, Oriol
    Gestion 2000
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • Las Reglas Del Flujo De Goldratt
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Las Reglas Del Flujo De Goldratt
    Efrat Goldratt-Ashlag
    Ibd podiprint
    Marc Wilson no se da por vencido. A pesar de las dificultades que enfrenta y de la decisión de su padre de ven...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,22 €21,11 €

  • El vendedor total -5%
    Titulo del libro
    El vendedor total
    Carles Seguí
    Editatum
    GuíaBurros: El vendedor total es una guía con todo lo que debes saber sobre cómo vender en el siglo XXI. Un ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

Lid en Copi Rey

  • DIEZ ENSAYOS LIBERALES II -5%
    Titulo del libro
    DIEZ ENSAYOS LIBERALES II
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Carlos Rodríguez Braun desmonta los argumentos contrarios a la libertad con un enfoque multidisciplinar que ab...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • BELLEZA SIEMPRE CON SALUD -5%
    Titulo del libro
    BELLEZA SIEMPRE CON SALUD
    Tellez, Ana
    Lid
    ¿Qué consecuencias tiene el exceso de peso en los huesos? ¿Por qué fracasan las dietas hipocalóricas? ¿Se...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Autocoaching para despertar -5%
    Titulo del libro
    Autocoaching para despertar
    Amador, Pedro
    Lid
    Este libro es un GPS vital cargado de energía que te encaminará en la dirección de la felicidad, y que se ap...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Franquiciamente -5%
    Titulo del libro
    Franquiciamente
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    Con más de un millar de empresas y cerca de 75 000 negocios integrados, la franquicia representa hoy en Españ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • 20 listas geniales de 20 pensadores sobresalientes 20/20 -5%
    Titulo del libro
    20 listas geniales de 20 pensadores sobresalientes 20/20
    Marcelino Elosua de Juan
    Lid
    Con motivo de su 20 aniversario LID Editorial Empresarial celebra esta  fecha ofreciendo al lector un regalo mu...
    No disponible

    19,90 €18,91 €