Redes sociales para estudiantes de Comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online

Redes sociales para estudiantes de Comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889759
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9788-975-9
Páxinas:
202
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

21,00 €

Despois:

19,95 €
IVE incluído
Comprar

Normalizados los blogs como memoria de una conversación pausada, los contenidos en la Web no dejan de compartirse de forma efervescente en redes sociales de todo tipo. Los últimos acontecimientos evidencian la  cada vez mayor influencia de las redes sociales de Internet en cualquier ámbito. Ya se hable de temas tan diversos como política, economía, arte, empleo o turismo, las redes ofrecen aplicaciones y posibilidades todavía en un desarrollo incipiente pero constante. Para  un estudiante de Comunicación, es vital alcanzar una visión panorámica e integradora de la repercusión de este fenómeno en campos tan cercanos a su futuro profesional como pueden ser la publicidad, el  marketing, el periodismo, las industrias culturales del audiovisual o  la dirección de comunicación en las empresas. Bajo estos pilares, los  autores esbozan con sencillos casos de estudio las tendencias más significativas sobre redes que un estudiante de Comunicación no debería perder de vista. Las redes sociales no son el futuro, sino un presente que redefine muchas de las esferas de nuestra existencia, también la profesional.

Materia en Copi Rey

  • Excel 2007. Análisis de datos y modelos de negocio -5%
    Titulo del libro
    Excel 2007. Análisis de datos y modelos de negocio
    Winston, Wayne L.
    Anaya multimedia
    Excel 2007. Análisis de datos y modelos de negocios es la obra que le ayudará a dominar las técnicas de aná...
    No disponible

    59,00 €56,05 €

  • Windows 7 -5%
    Titulo del libro
    Windows 7
    Preppernau, Joan / Cox, Joyce
    Anaya multimedia
    La última versión del sistema operativo de Microsoft ha llegado con fuerza. Windows 7 incluye mejoras estéti...
    No disponible

    40,50 €38,48 €

  • MUNDO HACKER: HACKING CON INGENIERIA SOCIAL: TECN.HACKEAR. -5%
    Titulo del libro
    MUNDO HACKER: HACKING CON INGENIERIA SOCIAL: TECN.HACKEAR.
    Ramos Varon, A. / Barbero Muñoz, C.A.
    Ra-ma
    Actualmente, el mercado cuenta con una amplia gama de sistemas, productos y servicios enfocados a la seguridad ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Cómo buscar en Internet -5%
    Titulo del libro
    Cómo buscar en Internet
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte  de su vida diaria. Se encuentra con el...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Black Ice: La amenaza invisible del ciberterrorismo -5%
    Titulo del libro
    Black Ice: La amenaza invisible del ciberterrorismo
    Verton
    Mc graw hill interamericana
    La nueva cara del terrorismo (el ciberterrorismo) es una amenaza mundial clara. Los terroristas actuales han ap...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

Uoc editorial en Copi Rey

  • Teoria i métodes per a marques de territori -5%
    Titulo del libro
    Teoria i métodes per a marques de territori
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Uoc editorial
    La competició de països, nacions, ciutats i regions per captar recursos, talent, infraestructures o esdevenim...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
    Bossé, Beatrice Sole Blanch, Jordi
    Uoc editorial
    Este libro presenta diferentes experiencias de análisis de las prácticas profesionales (APP) del campo social...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Alfabetización mediática y nuevo humanismo -5%
    Titulo del libro
    Alfabetización mediática y nuevo humanismo
    Pérez Tornero , José
    Uoc editorial
    Si la sociedad de la comunicación global ha venido acompañada de promesas desmesuradas y de utopías todavía...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Los sexenios de investigación -5%
    Titulo del libro
    Los sexenios de investigación
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los sexenios de investigación se han convertido en los últimos años en  un aspecto clave en la universidad e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • ¿cómo diseñar una campaña de publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿cómo diseñar una campaña de publicidad?
    Sandra Vilajoana, Alejandre
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €