RELACIONES PÚBLICAS Y LA HISTORIA DE LAS IDEAS

RELACIONES PÚBLICAS Y LA HISTORIA DE LAS IDEAS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645369
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-9064-536-9
Páxinas:
214
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

Este libro es una publicación estimulante e innovadora que explora diez grandes obras de pensadores y oradores reconocidos, con un impacto intelectual, práctico y global. Estas obras son en su mayoría un precedente significativo de las relaciones públicas en tanto que expresión o profesión, pero todas ellas se relacionan sin ninguna duda  con la fuerza de la comunicación pública organizada y el poder ligado  a aquellos que gestionan el proceso.Estas obras, estimulantes y diversas, se escribieron con el objetivo de abordar algunos de los grandes retos de la sociedad. Aunque tradicionalmente no han sido el foco de investigación de las relaciones públicas, todas ellas han tenido un impacto global como comunicadoras y también como base para ciertas ideas fundamentales, desde la espiritualidad hasta la guerra, la economía y la justicia social. Cada una de estas obras trata las implicaciones de la comunicación estructurada entre las organizaciones  y las sociedades, y escudriña o aboga por las actividades que ahora son centrales para las relaciones públicas y su moralidad. Estas obras  no pudieron ignorar las relaciones públicas y las relaciones públicas  no pueden ignorarlas ahora. Este libro constituirá una lectura esencial para aquellos profesores y estudiantes de las relaciones públicas y la comunicación, y también será de interés para su estudio en otras disciplinas como la Sociología, la Literatura, la Filosofía y  la Historia

Materia en Copi Rey

  • Pesquisa Qualitativa e Análise de Conteudo -5%
    Titulo del libro
    Pesquisa Qualitativa e Análise de Conteudo
    Carvalho Guerra, Isabel
    Principia
    Isabel Carvalho Guerra discute neste livro as abordagens qualitativas em ciências sociais, considerando que «...
    No disponible

    9,22 €8,76 €

  • Menina e territórios
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Menina e territórios
    Joana das Flores Duarte
    Cortez editora
    O presente livro visa preencher uma lacuna na produção teórica sobre a  criminalização da pobreza e seleti...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,48 €12,81 €

  • Hablan los indignados -5%
    Titulo del libro
    Hablan los indignados
    Torres López, Juan;Garzón, Alberto;Romero Ortega, Aitor;Almenara, Joel Serafín;Roitman, Marcos;Tuduri, Gerardo
    Popular
    Salvo algunas excepciones, la inmensa mayoría de la sociedad ve con buenos ojos las reivindicaciones del movim...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,00 €8,55 €

  • Consecuencias de modernidad -5%
    Titulo del libro
    Consecuencias de modernidad
    Giddens, Anthony / Lizón Ramón, Ana
    Alianza
    Frente a quienes sostienen que la modernidad ha sido sobrepasada, Anthony Giddens afirma que nos hallamos en un...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Contra el realisme capitalista, comunisme àcid -5%
    Titulo del libro
    Contra el realisme capitalista, comunisme àcid
    Fisher, Mark
    Manifest llibres
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

Uoc editorial en Copi Rey

  • Justicia de datos -5%
    Titulo del libro
    Justicia de datos
    Nº 723
    Dencik, Lina
    Uoc editorial
    En la era de la datificación, la recopilación, el análisis y la explotación sistemáticos de datos afectan ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • La democracia en riesgo -5%
    Titulo del libro
    La democracia en riesgo
    Nº 736
    Vv.Aa.3
    Uoc editorial
    Las exposiciones virtuales se han convertido en la punta de lanza de las estrategias de difusión de los fondos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Tecnologías sociales de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Tecnologías sociales de la comunicación
    AA.VV
    Uoc editorial
    Tecnologías sociales de la comunicación es un libro que se suma a aquellos que pretenden recuperar el caráct...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Las multinacionales del entretenimiento -5%
    Titulo del libro
    Las multinacionales del entretenimiento
    Nº 706
    Ginesta Portet, Xavier
    Uoc editorial
    Redefinir los clubes de fútbol como «multinacionales del entretenimiento» en la época de la globalización ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • Comunicación política y gobierno de coalición -5%
    Titulo del libro
    Comunicación política y gobierno de coalición
    Ridao, Joan
    Uoc editorial
    La presente obra analiza, desde el punto de vista teórico y práctico, la problemática que presenta la comuni...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €