Smoke selling y el retrato del rey

Smoke selling y el retrato del rey

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452606
ISBN:
978-84-92452-60-6
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

5,95 €

Despois:

5,65 €
IVE incluído

No es novedad que las bases de la publicidad y el marketing, las irónicamente llamadas: industria de la venta de humo, están siendo fuertemente sacudidas por las nuevas tecnologías. Lo que hasta ahora funcionaba ya no lo hará en el futuro. Se ha pasado de la era del producto, a la era de la marca y la siguiente es la era del consumidor cuyas reglas son poco claras ya que nos enfrentamos a nuevas tecnologías que modificarán la forma de interactuar entre empresas y clientes.

 

En el cuento El retrato del rey se expone brevemente este cambio de  era, y en el ensayo Smoke selling se detallan las razones de ser del mismo y sus posibilidades futuras.


Empresa activa en Copi Rey

  • VIAGRA PARA LAS MARCAS -5%
    Titulo del libro
    VIAGRA PARA LAS MARCAS
    Mir, Joan
    Empresa activa
    La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa  de una ejecuci...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • ¿QUIÈN SE HA LLEVADO MI QUESO? -5%
    Titulo del libro
    ¿QUIÈN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    Johnson, Spencer
    Empresa activa
    Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependía...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Ponga magia en su empresa -5%
    Titulo del libro
    Ponga magia en su empresa
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    10 estrategias de sentido común desarrolladas en Disney¿Qué tiene Disney que todo lo que toca lo...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El poder de hacer menos -5%
    Titulo del libro
    El poder de hacer menos
    O´connell, Fergus
    Empresa activa
    •Un libro práctico sobre cómo gestionar mejor el tiempo •Saber priorizar y delegar es ese...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Nº N
    RIES AL Y LAURA
    Empresa activa
    ¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categor¡as de productos y nuevas marcas Al y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €