STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN. Como estrategia de comunicación

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425232046
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-252-3204-6
Páxinas:
174
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Comprar

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir  su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios.
 
 Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y  lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos  transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.
 
 Guillaume Lamarre nos lo cuenta todo sobre las historias: su relación con las marcas, sus características fundamentales, su estructura y elementos básicos. a través de la combinación de ejemplos de la cultura popular, campañas de comunicación, explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y entrevistas a grandes narradores de nuestro tiempo. Un manual necesario, en definitiva, para hacer que una marca comunique cosas, lanzar acertadamente un producto al mercado o presentar un proyecto de forma convincente.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • LA VÍA DEL CREATIVO -5%
    Titulo del libro
    LA VÍA DEL CREATIVO
    Lamarre, Guillaume
    Gustavo gili
    Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como pri...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

Materia en Copi Rey

Gustavo gili en Copi Rey

  • MOTORES ELECTRICOS.(BIBLIOTECA PRÁCTICA DEL TALLER) -5%
    Titulo del libro
    MOTORES ELECTRICOS.(BIBLIOTECA PRÁCTICA DEL TALLER)
    Cox, Jim
    Gustavo gili
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,00 €11,40 €

  • POSICIONAMIENTOS -5%
    Titulo del libro
    POSICIONAMIENTOS
    Rossi, Aldo
    Gustavo gili
    En 1966 se publicaron dos libros clave para la arquitectura contemporánea: Complejidad y contradicción en la ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,00 €9,50 €

  • Desenhar o espaÇo -5%
    Titulo del libro
    Desenhar o espaÇo
    Boerboom, Peter;Proetel, Tim
    Gustavo gili
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,72 €17,78 €

  • EDUARDO SOUTO DE MOURA -5%
    Titulo del libro
    EDUARDO SOUTO DE MOURA
    Nufrio, Anna
    Gustavo gili
    Este libro recoge una conferencia y unas conversaciones que Eduardo Souto de Moura mantuvo con los estudiantes ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • GRÁFICA DE LA CALLE -5%
    Titulo del libro
    GRÁFICA DE LA CALLE
    Fili, Luise
    Gustavo gili
    Desde las laberínticas callejuelas y las plazas serenas del Barrio Gótico hasta los impresionantes ejemplos d...
    No disponible

    29,90 €28,41 €