STRATEGIC CUSTOMER SERVICE: MANAGING THE CUSTOMER EXPERIENCE TO INCREASE POSITIVE WORD OF MOUTH, BUI

STRATEGIC CUSTOMER SERVICE: MANAGING THE CUSTOMER EXPERIENCE TO INCREASE POSITIVE WORD OF MOUTH, BUI

Editorial:
Mc graw hill education (uk)
EAN:
9780814413333
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-0-8144-1333-3
lingua:
INGLES
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,95 €

Despois:

23,70 €
IVE incluído

Outros libros do autor en Copi Rey

  • Ochenta días -5%
    Titulo del libro
    Ochenta días
    Goodman, Matthew
    Suma de letras
    El 14 de noviembre de 1889, Nely Bly, una joven y testaruda periodista  que trabajaba en el periódico The Worl...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • La hija olvidada -5%
    Titulo del libro
    La hija olvidada
    GOODMAN, JOANNA
    Umbriel
    Joanna Goodman, autora de la exitosa novela El hogar de niñas indeseadas, nos vuelve a atrapar con una histori...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • El poderío naval español 1589-1665: Historia de la armada Española de -5%
    Titulo del libro
    El poderío naval español 1589-1665: Historia de la armada Española de
    Goodman, David
    Peninsula
    No disponible

    23,44 €22,27 €

  • Los signos del Zodíaco y su carácter -5%
    Titulo del libro
    Los signos del Zodíaco y su carácter
    Goodman, Linda
    Kepler
    ¿Le parece extraño que una persona tan amable e interesada en usted pueda mostrarse de pronto tan fría y res...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • POEMAS DE NÁCAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POEMAS DE NÁCAR
    HIDAL GOODMAN
    Mago editores
    En la saturada gran ciudad la lineal lluvia, enjambre de hidrógeno y oxígeno, atraviesa al gaseoso smog destilando...

    1,40 €1,33 €

Materia en Copi Rey

Mc graw hill education (uk) en Copi Rey