Teorías de los medios de comunicación

Teorías de los medios de comunicación

Nº:
21
Editorial:
Puv.(pub.universitat valencia)
EAN:
9788437070964
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-370-7096-4
Páxinas:
288
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Aldea Global

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Comprar

Este manual presenta las principales teorías y áreas de investigación de la comunicación y de los estudios de los medios partiendo de la clásica subdivisión entre producción, contenidos y consumo. Después de  un análisis de los estudios sobre la industria cultural se expone la denominada ?sociología de los emisores?. Se estudia después la producción teórica relativa a los contenidos de los medios de comunicación y se aborda la cuestión de los géneros.
 La última parte está dedicada a los diversos enfoques que han atribuido a los públicos un papel más o menos pasivo respecto a los medios de comunicación.
 Las conclusiones formulan el interrogante suscitado por el éxito extraordinario de los denominados ?nuevos medios?: ¿hasta qué punto la  comunicación mediada por el ordenador requiere la elaboración de nuevas teorías?

Materia en Copi Rey

Puv.(pub.universitat valencia) en Copi Rey

  • La Plaza de València. Patrimonio y memoria colectiva -5%
    Titulo del libro
    La Plaza de València. Patrimonio y memoria colectiva
    Santamarina Campos, Beatriz
    Puv.(pub.universitat valencia)
    A partir de una exhaustiva recopilación de fuentes documentales -sobre  todo, noticias de prensa desde mediado...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Teorías del arte contemporáneo -5%
    Titulo del libro
    Teorías del arte contemporáneo
    Nº amp;CRÍT
    Rebentisch, Juliane
    Puv.(pub.universitat valencia)
    El arte contemporáneo goza de actualidad. Apenas hay ciudad que no tenga un centro dedicado a él. Existen mul...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,01 €15,21 €

  • La comunicación y sus cambios. -5%
    Titulo del libro
    La comunicación y sus cambios.
    Nº 44
    de Moragas Spà, Miquel
    Puv.(pub.universitat valencia)
    Con objeto de descifrar las lógicas más profundas de las relaciones entre los lenguajes, las tecnologías y e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,50 €18,53 €

  • A contracorriente -5%
    Titulo del libro
    A contracorriente
    Nº 62
    Abad García, Eduardo
    Puv.(pub.universitat valencia)
    A través de un recorrido por el surgimiento y la evolución de la disidencia de origen ortodoxo en el comunism...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • La menstruación. De la biología al símbolo -5%
    Titulo del libro
    La menstruación. De la biología al símbolo
    Nº 12
    Barona Vilar, Josep L.
    Puv.(pub.universitat valencia)
    La menstruación es mucho más que un hecho biológico que afecta al cuerpo de las mujeres en una amplia etapa ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €