THE HUMAN BRAND

THE HUMAN BRAND. Medir y mejorar la experiencia del cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942199
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-19-9
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Desconto:

-5%

Antes:

19,85 €

Despois:

18,86 €
IVE incluído
Comprar

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios?
 
 El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza.
 
 En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail,  Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son  percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones  que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra lealtad en la era digital.

Materia en Copi Rey

Profit en Copi Rey

  • Innovación continua -5%
    Titulo del libro
    Innovación continua
    Behman Trabizi
    Profit
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente Innovación continua ofrece...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €

  • Construye tu elevator pitch -5%
    Titulo del libro
    Construye tu elevator pitch
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    En el mundo de los negocios, comunicar es fundamental, especialmente cuando queremos que nuestros interlocutore...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • Gestionar Reuniones Es Facil ! -5%
    Titulo del libro
    Gestionar Reuniones Es Facil !
    J Streibel
    Profit
    En el mundo empresarial, las reuniones son necesarias pero no siempre eficientes. En Gestionar reuniones... íE...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,95 €11,35 €

  • Convierta Problemas En Soluciones Inteli -5%
    Titulo del libro
    Convierta Problemas En Soluciones Inteli
    Ian Mitroff
    Profit
    Se trata de un libro de gran utilidad para todo aquel que quiera potenciar sus habilidades directivas relaciona...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • La tesis doctoral -5%
    Titulo del libro
    La tesis doctoral
    M. Phillips, Estelle;S. Pugh, Dereck
    Profit
    Cómo escribirla y presentarla. Exito de ventas y texto de referencia sobre el tema desde su publicación en 19...
    No disponible

    19,95 €18,95 €