Turismo Gastronómico. Impulsor del comercio de proximidad

Turismo Gastronómico. Impulsor del comercio de proximidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490649657
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-965-7
Páxinas:
226
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído

El turismo unido a la gastronomía ha crecido considerablemente en los últimos años, convirtiéndose en uno de los más dinámicos y creativos segmentos del ámbito turístico. Tanto empresas como destinos turísticos se han dado cuenta de la importancia de la gastronomía, con  el finde diversificarel turismo y estimular el desarrollo económico local, regional y estatal. Los turistas y, en general, los consumidores son hoy por hoy más conscientes de lo que consumen y de su relación con el medio. A todo ello, se suma el auge del consumo de productos locales vinculado con el discurso ético y los valores sostenibles basados en el territorio, el paisaje, la cultura local, los estilos de vida saludables y la autenticidad como elementos fundamentales del turismo gastronómico.El propósito de este libro es proporcionar un análisis del turismo gastronómico que contribuya a entender las potencialidades de este fenómeno turístico y su papel como promotor del comercio de proximidad, analizando el concepto de cadena, por ser una manera de entender la complejidad de actividades involucradas en la producción.

Materia en Copi Rey

  • El cerebro estresado -5%
    Titulo del libro
    El cerebro estresado
    Redolar Ripoll, Diego
    Uoc editorial
    ¿Quién no ha bregado con el estrés en la sociedad en la que vivimos? La respuesta ante una situación de est...
    No disponible

    30,50 €28,98 €

  • Gestion de proyectos -5%
    Titulo del libro
    Gestion de proyectos
    Klastorin, Ted
    Profit
    Aborda temas que van desde la importancia de la gestión de proyectos en el entorno económico actual, a las he...
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • Anatomía de una crisis -5%
    Titulo del libro
    Anatomía de una crisis
    De Barron, Iñigo
    Deusto
    Desde el año 2008 hemos visto desaparecer muchas cajas, algunos bancos  y un buen número de cooperativas de c...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Cuadernos de derecho para ingenieros -5%
    Titulo del libro
    Cuadernos de derecho para ingenieros
    Nº 29
    S. Galan, Ignacio
    Praxis
    La presente edición de los Cuadernos de Derecho para Ingenieros se ocupa, en esta ocasión, del mercado bancar...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • DIRECCION DE MARKETING
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCION DE MARKETING
    GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    40,56 €38,53 €

Uoc editorial en Copi Rey