Vender, Un Estilo De Vida: Veinte Lecciones Para Llegar

Vender, Un Estilo De Vida: Veinte Lecciones Para Llegar

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788415457503
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15457-50-3
Páxinas:
114
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

14,90 €

Despois:

14,16 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El modelo de "características y beneficios" ha llegado a su fin. Hoy para vender, usted debe agregar valor, suministrar perspectiva y persuadir a sus clientes de cómo su producto o servicio resolverá rápida y coherentemente sus necesidades específicas.
 
 Primero, por supuesto, debe escuchar a sus clientes para descubrir exactamente cuáles son sus necesidades específicas y estar preparado para entender lo que quieren decirle y vender soluciones en vez de sólo productos y servicios.
 
 El objetivo de este libro es ayudarles a usted y a su organización a vender en este nuevo milenio. La obra es el producto de la recopilación de la experiencia del autor en el campo de las ventas y la experiencia de cientos de excelentes vendedores que a su lado han logrado niveles nunca antes soñados.
 
 ¿Este libro es para usted?
 
 íNo tiene que esperar a que las cosas sucedan... en su interior está el poder para hacer que las cosas pasen!
 
 Vender, un estilo de vida describe en veinte sencillas lecciones cómo llegar a ser vendedor profesional, cómo persuadir a los demás de una forma más efectiva y más frecuente. Además, descubrirá que no existe nada que brinde más satisfacción personal que el poder ahorrarle a un cliente tiempo, dinero o frustraciones, gracias a los productos y servicios que usted le ofrece.
 
 Las ventas son el motor de lo que hoy conocemos como economía. Sin importar nuestra actividad o profesión, todos somos vendedores. Niños y adultos estamos vendiendo a toda hora, momento y lugar, y nunca somos conscientes de ello.
 
 Las ventas son un estilo de vida. Las estadísticas demuestran que compartimos una mala experiencia con aproximadamente veinte personas, y sólo a cinco personas las hacemos partícipes de una experiencia positiva.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • LA DANZA DE LAS SOMBRAS DIENCEFÁLICAS -5%
    Titulo del libro
    LA DANZA DE LAS SOMBRAS DIENCEFÁLICAS
    QUIÑONES,MANUEL
    Editorial adarve
    ¿Es la conciencia un producto del cerebro o tiene una existencia independiente? ¿Qué sueños habitan la ment...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

Materia en Copi Rey

  • Prosperidad sin crecimiento -5%
    Titulo del libro
    Prosperidad sin crecimiento
    Jackson, Tim
    Icaria
    ¿Es hora de replantearse el crecimiento económico? El debate ha comenzado. Es la polémica más importante de...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Comprender las Normas Internacionales de Contabilidad NIC -5%
    Titulo del libro
    Comprender las Normas Internacionales de Contabilidad NIC
    Accid
    Gestion 2000
    Las empresas cotizadas en bolsa que formulan cuentas consolidadas ya deben, utilizar las NIC (Normas Internacio...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • INTRODUCCION A LA MACROECONOMIA ESPAÑOLA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA MACROECONOMIA ESPAÑOLA
    ARGANDOÑA, ANTONIO / GARCIA-DURAN, JOSE
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,43 €6,11 €

  • Abc En La Organizacion De Eventos -5%
    Titulo del libro
    Abc En La Organizacion De Eventos
    Cuadrado Esclapez, C. / Rodriguez Cuadrado,
    Fundacion confemetal
    Los eventos son herramientas de comunicación a través de las cuales las empresas transmiten mensajes. Estas h...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Jack Welch -5%
    Titulo del libro
    Jack Welch
    Lowe, Janet / Santapau Santapau, Aida
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Starbook editorial en Copi Rey