CUSTOMER EXPERIENCE
ebook

CUSTOMER EXPERIENCE. LA FÓRMULA DEL ÉXITO PARA ENAMORAR CLIENTES

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416583782
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788416583782
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,99 €

Despues:

6,64 €
IVA incluido
Comprar

Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.


Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Valor con Valores®, que te ayudara? a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:


1. Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
2. Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable.
3. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.
Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.
Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Ventas con Valor®, que te ayudará a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:
Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Adéntrate en su universo en www.porbuencamino.com o síguelo en RRSS: @tiendologo.una estrategia brillante sin una ...

    9,99 €9,49 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONVENCER Y PERSUADIR
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultado...

    6,99 €6,64 €

  • VOY A VENDERLO TODO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VOY A VENDERLO TODO. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Amat
    Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran vener más y mejor. Una propuesta para que puedan lograr los obj...

    6,99 €6,64 €

  • POR BUEN CAMINO -5%
    Titulo del libro
    POR BUEN CAMINO
    Álvarez Orozco, Marcos
    Hercules ediciones
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Retail Scorecard -5%
    Titulo del libro
    Retail Scorecard
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

Materia en Copi Rey

Profit editorial en Copi Rey

  • EL CICLO DE LA EROSIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CICLO DE LA EROSIÓN
    PEDRO ELOY RODRIGUEZ GARZA
    Profit editorial
    ¿Por qué fracasan las empresas? ¿Por qué terminan los matrimonios? ¿Por qué perdemos nuestros empleos, sueños...

    8,99 €8,54 €

  • LIDERAZGO Y REPUTACION. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERAZGO Y REPUTACION. EBOOK
    JOSÉ DANIEL BARQUERO CABRERO
    Profit editorial
    Guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera. Este li...

    6,99 €6,64 €

  • COMUNICAR BIEN PARA LIDERAR MEJOR. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICAR BIEN PARA LIDERAR MEJOR. EBOOK.
    MERCÈ RIUS ALMOYNER
    Profit editorial
    Las nuevas tendencias tecnológicas y los cambios de hábitos sociales han dado lugar a nuevas formas de comunicaci...

    9,99 €9,49 €

  • YOUTUBE. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YOUTUBE. EBOOK
    BLAI MARSE SERRA
    Profit editorial
    Este libro explica cómo funciona YouTube, tanto desde el punto de vista de usuario como de actor, para llegar inclu...

    6,99 €6,64 €

  • COMPRENDER LA INVERSIÓN EN RENTA FIJA A CORTO Y LARGO PLAZO. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMPRENDER LA INVERSIÓN EN RENTA FIJA A CORTO Y LARGO PLAZO. EBOOK.
    OSCAR ELVIRA BENITO;PABLO LARRAGA LÓPEZ;XAVIER PUIG PLA
    Profit editorial
    Este libro ofrece al lector las nociones básicas de lo que son y lo que se negocia en los mercados monetarios y de ...

    8,99 €8,54 €